Luisito19 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 (editado) Buenas noches, que tal? Desde que tengo la Nikon hace no mas de un mes vengo practicando poco a poco y procesando un pocos las imagenes con Lightroom, si bien no son lo mejor de momento voy compartiendo algunas, al menos con la luna y la contaminación luminica de mi ciudad se complica. Como dije, de a poco voy practicando y aprendiendo un poco mas y me alegra tomar cada foto, ir probando con lightroom y todo. Para dentro de unos días tengo una salida a una playa maso menos alejada y pienso tomar alguna panoramica en lo posible. Ya que estamos ---> Equipos: Nikon D3300 Lente 18-55 MM 1:3.5 - 5.6G Config a la hora de las fotos: ISO variando entre 3200 y 6400 Diafragma: F/3.5 - F/5.0 Tiempo: 10 Segundos 2 tomas. Obturador: 1/2. PD: Cada imagen cuando la paso a la PC me muestra que pesa aprox 20 MB, al editarla y exportar pasa de eso a 30kbs... quizá alguna a 3 megas, es muy poco. Cada recomendación y/o critica en cuanto a programas con lo que pueda procesar y demas cosas bienvenida sea! Un saludo! Editado 20 de Noviembre del 2019 por Luisito19 cappellettiariel y cascarrabias reaccionaron a esto 2
Luisito19 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2019 (editado) Edit: Dejo una mas, esta vez aumente la Obturación y el resultado me dejo encantado... sobre todo la hermosa noche en colonia. Editado 20 de Noviembre del 2019 por Luisito19 cascarrabias, RodyG y Centaurus reaccionaron a esto 3
astronico Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Te recominedo que uses el programa SEQUATOR para apilar y calibrar (dark, bias y flat) tus imagenes y sacarle mas provecho a tu tomas de corta exposicion. Googlea todo lo referido a este excelente programa gratuito ideal para tomas de campo amplio con lentes como la tuya. Suerte cappellettiariel reaccionó a esto 1
Luisito19 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 18 minutos, astronico dijo: Te recominedo que uses el programa SEQUATOR para apilar y calibrar (dark, bias y flat) tus imagenes y sacarle mas provecho a tu tomas de corta exposicion. Googlea todo lo referido a este excelente programa gratuito ideal para tomas de campo amplio con lentes como la tuya. Suerte Muchas gracias por recomendar, toca googlear bastante! dejo una foto mas que hice hace ratito. ISO 800 f/3.5 20 Seg 2 capturas. RodyG, cascarrabias y Maximo90 reaccionaron a esto 3
Centaurus Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Hola, felicitaciones por las fotos, yo también compré recientemente una nikon y estoy aprendiendo un poco lo que es este mundo de las dslr. Con el objetivo del kit levantaste bastantes estrellas pero lo ideal sería tener algún ocular fijo con más apertura de diafragma por ejemplo un 50mm f/1.8 como para tener mas luminosidad. Saludos
Luisito19 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Centaurus dijo: Hola, felicitaciones por las fotos, yo también compré recientemente una nikon y estoy aprendiendo un poco lo que es este mundo de las dslr. Con el objetivo del kit levantaste bastantes estrellas pero lo ideal sería tener algún ocular fijo con más apertura de diafragma por ejemplo un 50mm f/1.8 como para tener mas luminosidad. Saludos Buenas, gracias por recomendar, el Lente que tengo lo maximo que llega es 50 mm F/3.5 y creeme que los resultados son increíbles, dejo un par de fotos recientes. Configuración gral: 18Mm ISO entre 800 y 3200 15 Segundos 4 tomas. Un saludo! RodyG y xxjotaa reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas