Publicado 23 de Noviembre del 20195 a Quiero comprar un telescopio para empezar a ver el espacio, si es posible en profundidad, ví un Tasco Luminova de: Espejo de alta capacidad 114mm. Incluye buscador 6x24m y tres oculares. Especificaciones: 800mm x 114mm Reflector Buscador: 6x24mm Proporción focal: F / 8 Oculares: H25mm (36x), H 12.5mm (72x) y SR4mm (225x) Trípode: Aluminio Ajustable Accesorios: CD-ROM Tasco Skywatch, lente barlow 3x, filtro lunar. Lo que leí es que la marca es de calidad baja y estaba buscando algo decente. Quería saber si está bien igualmente.
Publicado 23 de Noviembre del 20195 a Hola bienvenido indicanos de donde sos y hasta cuanto se extiende tu presupuesto. Es lo mejor para que los foreros con experiencia te aconsejen. Como leíste, es un telescopio de los económicos y por ende va a tener deficiencias. Los oculares son de mala calidad y nunca vas a poder utilizar los 225x teóricos. Si no podés acceder a algo mejor muchas veces los expertos recomiendan comprarlo pero en lo posible ir comprando oculares de mejor calidad y lo podés ir haciendo de a uno. Pero mejor antes de hacer la compra esperá los mejores consejos. Saludos!
Publicado 23 de Noviembre del 20195 a Hola Alan Lo que comenta Rodri es verdad, es un instrumento limitado dado que tiene un espejo pequeño de solo 11.5 cm, pero seguramente algo vas a poder hacer para empezar. Yo te sugiero que siendo de Uruguay y con la gran diferencia cambiaria que tenes con la Argentina, analices comprarte un buen instrumento aqui en Duopic http://www.duoptic.com.ar/telescopios.html, te cruzas el charco, y lo venis a buscar y te lo llevas y vas a tener algo seguramente el doble de mejor en tamaño y calidad. (Podes hacer la compra incluso desde allá y lo pagas en dólares y combinas un día para venir a buscarlo). Fijate que en Uruguay ese telescopio Tasco cuesta alrededor de 230 dólares que en Argentina son $14.375 es decir que podrías comprar aqui por solo unos 16 dolares mas un telescopio muy bueno para empezar que es el Heritage 130p (espejo de 130mm) que cuesta aqui $15.670 y podes llevártelo a Uruguay bastante fácilmente (no se si te dirán algo al pasarlo...). Mirate esta review del Heritage 130P saludos
Publicado 23 de Noviembre del 20195 a Esta el la web de Duoptic: http://www.duoptic.com.ar/ Cris pegó la del ukelele que seguramente esta queriendo traer desde China ?. Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 23 de Noviembre del 20195 a jajajaj, ups...... ya lo compré..... Edito el post... Gracias RodyG!!
Publicado 24 de Noviembre del 20195 a Hola Alan, por si te interesa estoy vendiendo mi sky watcher 130p reflector con montura EQ2 más motor. Muy bueno para comenzar a investigar el sistema solar y Espacio Profundo. Por si te interesa no dudes en consultarme. Saludos y suerte con este hermoso hobby!!