Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 26 de Noviembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Noviembre del 2019 Buenas noches, como les va?. Les quería compartir esta imagen de un objeto fabuloso del cielo, el cual cuando adquirì la info me costo horrores procesarla y lograr un resultado decente, por suerte este es un proceso sin fin en el que uno va a aprendiendo todos los días y hoy habiendo aprendido un par de nuevo trucos en el procesado (gracias a los consejos de @Godiex) es que la reedité e intenté aprovechar al máximo la información adquirida. Quizas en unos meses la vuelva a editar y mejore aún, pero por ahora quería compartirles el resultado obtenido. Espero les agrade!!! Abrazo!!! exif: Equipo Principal: ZWO ASI 1600 mm-pro + Long Perng S400G + LP Field Flattener + EQ6-R-Pro Equipo guía: Guidescope Hercules 32/130 mm, camara guia ZWO ASI 178mc *Gain 139, -25º C, Ha 7nm 2" Optolong, 172 Lights x 180" *Gain 139, -25º C, Oiii-CCD 6.5 nm 2" Optolong, 92 Lights x 180" *Gain 139, -25º C, Sii-CCD 6.5 nm 2" Optolong, 100 Lights x 180" 100 Darks Adquisición y Procesado: APT v3.70, Pixinsight 1.8.6, PS NGC6188_Reedicion_25-11-19_SHO by Ariel Cappelletti, en Flickr cascarrabias, atcach, Lucho2000 y 23 otros reaccionaron a esto 24 2
juanfilas Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Una locura Ariel! es otra foto literalmente, mucho mas detalle y mucho mas lindos los colores! Ademas, me vuelve loco la gama cromática de las estrellas, unos colores hemosos te quedaron muchisimo mejor que la mayoría que vi, 1000 veces mejor que la mia... parece rgb! cappellettiariel reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Fantástica Ari, como dice Juan, parece una foto nueva! Qué bien este reprocesado! Y qué bueno aprender nuevas técnicas de edición. Bien ahí el reencuadre más dinámico también. Abrazooo D cappellettiariel reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Impresionante Ariel! cappellettiariel reaccionó a esto 1
hernan332 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Excelente toma ariel!! Felicitaciones! cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, juanfilas dijo: Una locura Ariel! es otra foto literalmente, mucho mas detalle y mucho mas lindos los colores! Ademas, me vuelve loco la gama cromática de las estrellas, unos colores hemosos te quedaron muchisimo mejor que la mayoría que vi, 1000 veces mejor que la mia... parece rgb! Gracias Juan, igual tus dragones son muy superiores!!! Me sorprendi mucho con el resultado ya que pense que antes la habia editado "bien", pero definitivamente la misma info y distintos caminos dan resultados muy distintos! Las estrellas quizas tengan un rango mas parecido al rgb porque no use una mezcla 100% SHO, sino que usé R:Sii*0.8+Ha*0.2, G:Ha*0.8+Oiii*0.2 y B:Oiii Abrazo
cappellettiariel Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, Godiex dijo: Fantástica Ari, como dice Juan, parece una foto nueva! Qué bien este reprocesado! Y qué bueno aprender nuevas técnicas de edición. Bien ahí el reencuadre más dinámico también. Abrazooo D Gracias Diego!!! Y gracias por los consejos sobre herramientas del procesado, work flow y demás!! Abrazo
cappellettiariel Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, Diego Alberto dijo: Impresionante Ariel! hace 10 minutos, hernan332 dijo: Excelente toma ariel!! Felicitaciones! Muchas gracias!! Me alegro que les guste! Un abrazo!!!
RodyG Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Quedó muy buena Ariel, es un placer verla. Felicitaciones !!! Rody cappellettiariel reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
cappellettiariel Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 56 minutos, RodyG dijo: Quedó muy buena Ariel, es un placer verla. Felicitaciones !!! Rody Gracias Rodo!!!, abrazo grande!
Abel41 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Impresionante Ariel, felicitaciones por ese mejor procesado, esta claro que cada día mejoras más y más!! De la foto solo decirte de corazón me deja sin palabras, muy hermosa y detalles finos, co. O dice Juan parece RGB, Abrazo y saludos!!
Hal9000 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Esta fantastica Entendi bien?, son 18 horas de integracion?? Saludos.
clear Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 infernal , la sensacion de inmersion es espectacular, de lo mejor que vi en el foro. ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cappellettiariel Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Abel41 dijo: Impresionante Ariel, felicitaciones por ese mejor procesado, esta claro que cada día mejoras más y más!! De la foto solo decirte de corazón me deja sin palabras, muy hermosa y detalles finos, co. O dice Juan parece RGB, Abrazo y saludos!! Muchas Gracias Abel!!! me alegra que guste, costo mucho adquirir la data en su tiempo, y costo llegar a este procesado! abrazo grande!
cappellettiariel Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 32 minutos, Hal9000 dijo: Esta fantastica Entendi bien?, son 18 horas de integracion?? Saludos. Hola Hal, jajaja, siii, habia juntado 19.5 h pero tuve q descartar varias. Es la foto a la que más tiempo le invertí, fueron 5 noches de captura, 7,8,9, 11 y 12 de Junio, por cuestiones climáticas solo una noche pude juntar 9 h, el resto fue entrecortado y con luna según recuerdo. Abrazo!!
cappellettiariel Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 26 minutos, clear dijo: infernal , la sensacion de inmersion es espectacular, de lo mejor que vi en el foro. Gracias clear, hay tomas muy buenas de este objeto, por suerte el foro tiene muy buen nivel de fotografos, de las que recuerdo, la de Juan en casi la misma focal que yo, la de Ignacio creo que con un poco mas de focal, y la de diego con mucha más focal son de las mejores que recuerdo yo, no recuerdo otra pero seguro hay. Muchas gracias por tus palabras, abrazo!!! clear reaccionó a esto 1
ignacio_db Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Excelente, Ariel! Nunca hay que borrar ningún crudo! Ignacio cappellettiariel y glurex reaccionaron a esto 2
ricardo Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Muchisima info, valio la pena el reprocesado! Saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
cappellettiariel Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, ignacio_db dijo: Excelente, Ariel! Nunca hay que borrar ningún crudo! Ignacio Gracias Ignacio, tal cual decís, en 5 o 6 meses quizas la reprocese y que de mejor, o no, jajaj, todo puede pasar, abrazo! hace 49 minutos, ricardo dijo: Muchisima info, valio la pena el reprocesado! Saludos Gracias Ricky!, costo pero quede bastante conforme para mi nivel, abrazo!
pencrof Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 No se puede creer, es increíble la calidad Muchísimas felicitaciones!!!!!!! cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, pencrof dijo: No se puede creer, es increíble la calidad Muchísimas felicitaciones!!!!!!! Muchas gracias!!! Abrazo!
DamianS Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Muy buena ariel , felicitaciones cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, DamianS dijo: Muy buena ariel , felicitaciones Gracias Damian!! Abrazo!!!
sfellero Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Espectacular, qué hermosa sensación de profundidad transmite. cappellettiariel reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Recien la veo, esta excelente! Saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas