Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 2 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Diciembre del 2019 (editado) Buenas como les va?, les comparto esta toma de cabeza de caballo en Ha, hasta que logre juntar los 3 canales y ver si la logro dejar bien, ya que en NB este objeto no se luce tanto como en RGB. Espero que les guste!!! abrazo exif: Equipo Principal: ZWO ASI 1600 mm-pro + Long Perng S400G + LP Field Flattener + EQ6-R-Pro Equipo guía: Guidescope Starguider 60/240 mm, camara guia ZWO ASI 120 mm mini *Gain 139, -20º C, Ha 7nm 2" Optolong, 140 Lights x 180" 100 Darks Adquisición y Procesado: SGP v3, Pixinsight 1.8.6, PS Editado 2 de Diciembre del 2019 por cappellettiariel Starlight_, Christian Hilbert, Asimes y 21 otros reaccionaron a esto 24
Godiex Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Este es el lugar más alucinante del cielo observable. Hermoso FOV y encuadre Ari! Alejate unos kms de Cordoba y terminala en HaRGB! ;))) cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2019 Gracias diego, ganas no me faltan, pero por ahora cero posibilidad de viajar y hacerla en rgb, pero de seguro lo hago cuando se me de la posibilidad, total la data queda, es sólo completarla, abrazo!
juanfilas Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Muyyy buena! hermoso el campo Ariel! es un objeto que hasta en blanco y negro garpa un montón!
javieriaquinta Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Muy buena. El Long Perng se porta excelente. Saludos Javier Iaquinta
RodyG Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Si, coincido con Juan, queda espectacular en ByN Muy buena Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
clear Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 muy buena ! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cappellettiariel Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 17 horas, juanfilas dijo: Muyyy buena! hermoso el campo Ariel! es un objeto que hasta en blanco y negro garpa un montón! Gracias Juan, si en Ha así nomás es hermoso, por eso de no conseguir unos colores lindos y un buen procesado, me parece que la dejo así. abrazo hace 16 horas, javieriaquinta dijo: Muy buena. El Long Perng se porta excelente. Saludos Gracias Javi, el LP es una masa, inclusive en RGB logra colores muy buenos, para su precio creo que tiene un desempeño excelente, lo único que no pude nunca es aplanarlo 100%, si no querés coma hay que cropear lindo, pero de nuevo, por su precio creo que es un gran telescopio, de cambiarlo sería solo por un esprit. abrazo hace 13 horas, RodyG dijo: Si, coincido con Juan, queda espectacular en ByN Muy buena Rody Gracias Rody!! abrazo!!! hace 9 horas, clear dijo: muy buena ! Gracias Clear, abrazo
Lucho2000 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Pues en mi total e irrelevante experiencia, simplemente hermosa!! Ya llegara el momento del RGB para completarla. Saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
cappellettiariel Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Lucho2000 dijo: Pues en mi total e irrelevante experiencia, simplemente hermosa!! Ya llegara el momento del RGB para completarla. Saludos Gracias Lucho, ojala pueda pronto!, abrazo
Publicaciones recomendadas