Lean_98 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola ! Buenos días! Tengo un celestron astrometer 130 eq ,Ayer tuve un problema con mi buscador (puntero laser), pensé que era la pila , la compré y se la cambié pero nada . Alguno sabría que podría ser? Gracias!
Skywatcher25 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola, ¿Podrías describirnos el problema? Saludos
jango31 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 te fijaste la polaridad? esta bien puesta la pila/s
NicoHammer Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Hola Lean, me paso con un buscador de punto rojo, se sulfatan un poco los contactos, con un destornilador, podes sacar la ruedita de intensidad, tiene una lamina de plastico y abajo, los contactos, con un cuchillo o una lija chiquita, raspalos un poquito, sin doblar nada, pero para sacar los restos que impiden el correcto contacto. Suerte Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas