Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 7 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Diciembre del 2019 (editado) Como andan todos! les dejo este "experimiento" que hice ya que fue solamente para depuntar el vicio un Miercoles desde la terraza en pleno San Telmo, hace 3 meses no hacia para por temas sociales y despues me quebre el codo!! lpm!!! pero bue.. ya estoy de vuelta con mas ganas que nunca de hacer astrofotos. Como fue en la semana y me levanto temprano, solo sume 2.3hs de Ha, para el nucleo 49x30" en una noche muy ventosa que hizo que mas de la mitad de la sesión el guiado sea muy muy malo (1.2-1.3" RMS), la otra mitar normal (0.85" RMS). Espero les guste, esta ruidosa por el bajo tiempo de integración pero creo que quedo bien igual: Great Orion Nebula in Ha by Juan Filas, en Flickr Efix: SW Esprit 100 + ASI1600MM pro + NEQ6pro Rowan Mod - 46x180" + 49x30" - 80 darks - Guiado con 60mm guidescope y QHY5L-II M - Editada con PIX, PS y editor de imagenes de Windows para los retoques finales. Espero les guste! Saludos Juan Editado 7 de Diciembre del 2019 por juanfilas NicoLasaigues, Astrolucho, Aldo S. Kleiman y 23 otros reaccionaron a esto 25 1
cappellettiariel Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Impresionante Juan!!!, el nivel de sharp en algunos detalles es de los mejores que he visto, un campo sin absolutamente nada de coma, un núcleo espectacularmente bien resuelto y un contraste y niveles de negros y blancos todo en su punto justo! Felicitaciones!!! abrazo
Godiex Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Vamooo Juan! Volviendo al ruedo, felicidades! Se lo extrañaba ya.
EzeBel Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Buenísima Juan, muy prolija y llena de detalles. Excelente!
RodyG Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Me encantan las fotos de nebulosas en BN como esta, me parecen muy agradables a la vista. Felicitaciones Juan Saludos Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
juanfilas Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2019 Gracias Rody! RodyG reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Sublime nivel de detalles!!! Saludos y buenos cielos!!!!
juanfilas Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 1 hora, diego19771 dijo: Sublime nivel de detalles!!! Gracias! Pero es una foto vieja, fijate la nueva que hice en LRGB que esta mucho más detallada. Saludos Juan
Publicaciones recomendadas