Jump to content

Brian May...Resumen de Bang!

Marcelo S. Abelenda

Publicaciones recomendadas

Marcelo S. Abelenda
Publicado

Amigos de EP:

Por fin soy el afortunado poseedor del libro "Bang, la historia completa del Universo", del gran Brian May, en su version en español.

Hace poco el compañero Marcelo Rios, hacía mención de su edición en Argentina

( post-29173.html&highlight=), finalmente pude adquirirlo hoy, y la verdad que es impecable.

Vocabulario simple, narrativa didáctica, y fotografía de calidad superior acompañan de principio a fin todo el libro. Realmente recomendable para todos los interesados en la Astronomía. Dejo una foto con el libro en mis manos :lol:

Estaba tan contento que quería compartirlo con ustedes

Abrazos! :wink:

100_2431.jpg.230fdee3232d402a82c681efd86

Publicado

parece muy muy interesante :shock: de casualidad sabes cuánto cuesta? porque parece saladito!

Marcelo S. Abelenda
Publicado

Hola Daniel, si el precio es un poco salado, como suelen ser los libros de Astronmomía, en este caso particualr es de $127, pero valieron la pena.

Saludos!

Publicado

bastante saladito :cry: ....

por qué siempre las cosas buenas están caras e inaccesibles!

Publicado

Verdaderamente a mi edad ( 66 ) y yá descreído de todo por lo que he visto y vivido, leer que alguien se emocione por un libro y su contenido, me hace renacer la esperanza en el ser humano. Borges decía que cuando un lector se encuentra con su libro, se produce un hecho estético.

A fin de mes en la feria del libro veré si lo consigo. Atención foristas, habrá en la feria conferencias sobre astronomía. El que sabe es Claudio.

Daniel, para mí es accesible, luego que lo requetelea, te lo paso.

Saludos

Juanca de Morón

Chapman Juan Carlos

Hokenn 130900

Publicado

juanca gracias por el gesto! :D pero seguramente cuando me lo pases las paginas van a ser casi transparentes y desgastadas de tantas veces que las pasás y las lees! jajajaja

yo también voy a ver si lo puedo conseguir barato. debe ser un re libro