Esta es una publicación popular Rodrigo M Caroca Publicado 10 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hola Comparto la Nebulosa Carina, NGC 3372 una de las joyas de nuestro hemisferio sur. Nuevamente agradezco a todos por la información en el foro.. Realmente uno aprende de experiencias y eso es lo que abunda acá. El equipo utilizado fue un telescopio Skywatcher 150/750 con motores dual axis, en montura eq3-2, sin sistema de guiado, y la fotografía con cámara T6 (eos 1300D). Son 120 lights de 1 minuto de exposición, ISO 800. Apilado DSS, procesado en Pixinsight 1.8 Agradecería críticas, entendiendo que desde ellas es donde uno más aprende. ajozami, fsr, Diego Alberto y 10 otros reaccionaron a esto 13
juanfilas Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hola! esta realmente muy bien, buen foco, los colores me encantan y el encuadre también, lo único malo es la coma pero bue... eso hasta que no compres el reductor no tiene solución. Muy buena! Saludos Rodrigo M Caroca reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Yo la veo excelente rodrigo!, el unico tema es la coma que como te dicen, hasta que no tengas el reductor es imposible de evitar, pero como foto esta excelente, saludos!!! Rodrigo M Caroca reaccionó a esto 1
Rodrigo M Caroca Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2019 Gracias muchachos! Ya vendrá el corrector de coma.. Aprovecho de preguntar: tal artefacto, sirve para visual y fotografía?
cappellettiariel Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 20 minutos, Rodrigo M Caroca dijo: Gracias muchachos! Ya vendrá el corrector de coma.. Aprovecho de preguntar: tal artefacto, sirve para visual y fotografía? La verdad ni idea, pero la verdad que en visual si bien no hago visual, nunca me molesto la coma, creo yo que esta pensado para astrodotografia. Saludos Rodrigo M Caroca reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Está muy bonita. Me encantó! Rodrigo M Caroca reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas