Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Hola

Comparto la Nebulosa Carina, NGC 3372 una de las joyas de nuestro hemisferio sur. 

Nuevamente agradezco a todos por la información en el foro.. Realmente uno aprende de experiencias y eso es lo que abunda acá.

El equipo utilizado fue un telescopio Skywatcher 150/750 con motores dual axis, en montura eq3-2, sin sistema de guiado, y la fotografía con cámara T6 (eos 1300D). Son 120 lights de 1 minuto de exposición, ISO 800. 

Apilado DSS, procesado en Pixinsight 1.8

Agradecería críticas, entendiendo que desde ellas es donde uno más aprende.

2019-12-02_03-09-23.jpg

Publicado

Hola! esta realmente muy bien, buen foco, los colores me encantan y el encuadre también, lo único malo es la coma pero bue... eso hasta que no compres el reductor no tiene solución.

Muy buena!

Saludos

Publicado

Yo la veo excelente rodrigo!, el unico tema es la coma que como te dicen, hasta que no tengas el reductor es imposible de evitar, pero como foto esta excelente, saludos!!!

Publicado
  • Autor

Gracias muchachos! 

Ya vendrá el corrector de coma.. Aprovecho de preguntar: tal artefacto, sirve para visual y fotografía? 

Publicado
hace 20 minutos, Rodrigo M Caroca dijo:

Gracias muchachos! 

Ya vendrá el corrector de coma.. Aprovecho de preguntar: tal artefacto, sirve para visual y fotografía? 

La verdad ni idea, pero la verdad que en visual si bien no hago visual, nunca me molesto la coma, creo yo que esta pensado para astrodotografia.

Saludos

Publicado

Está muy bonita. Me encantó!