Publicado 10 de Diciembre del 20195 a Hola, no estoy seguro si esto va aquí, si no es así moverlo donde corresponda, gracias, bueno, mi problema es que tengo un ordenador portátil easynote tj 66, y lo quiero sacar al campo para poder hacer algunas fotos con el telescopio y la webcam, pero es viejito y la batería está muerta, y no quiero comprar otra la verdad, mi pregunta es si hay alguna power bank que se pueda enchufar al portátil para poder tenerlo trabajando en mis sesiones de fotografía, y así la puedo aprovechar para cargar tablet o móviles, etc, gracias. Editado 10 de Diciembre del 20195 a por Efrain Ortografía
Publicado 11 de Diciembre del 20195 a Por lo general las notebooks no trabajan a 12 volts, que es la salida de los power bank mas comunes. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 11 de Diciembre del 20195 a Autor hace 13 minutos, ricardo dijo: Por lo general las notebooks no trabajan a 12 volts, que es la salida de los power bank mas comunes. Saludos y buenos cielos! Gracias por contestar, es que he visto esta https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Q29BGNG/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1ZK71SG13GHLQ&psc=1 y yo creo que si me valdría.
Publicado 11 de Diciembre del 20195 a Tendrías que ver si tiene el mismo voltajen y el mismo enchufe que tu notebook, y al menos la misma capacidad en Wh, para que tenga la misma autonomía, aunque alguna ineficiencia va a tener el elevador de voltaje que tiene. Fernando
Publicado 11 de Diciembre del 20195 a Existe una batería de litio auxiliar que varios aqui usamos para alimentar nuestros telescopios o computadoras portátiles. Es un arrancador para vehículos que tiene salida de 12v, 16v y 19v que son los típicos valores de alimentación de portátiles y un par de USB. Se llama Arrancador Portatil Auto Moto Lancha 12v Salkor Pro , buscalo en Mercado Libre. A mi me daba una autonomía de 2 horas y media mas en mi portatil. Te dejo un video:
Publicado 11 de Diciembre del 20195 a Autor Gracias a los dos por responder, miraré el video y leuego ya a ver si me decido.
Publicado 12 de Diciembre del 20195 a Podes usar una bateria de 12v y un cargador de notebooks para auto