Paula More Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 (editado) Hola! Acabo de mirar como de costumbre la aplicacion, y me aparece que este cometa esta brillando en mag -1..pero ahora que lo miro en el tiempo veo q siempre estivo ahi y en la aplicacion no me aparecia, como puede ser? Editado 15 de Diciembre del 2019 por Paula More
Dieguito Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Como estas, hay varios sitios para rechequear, solo te dejo uno, alguno aportará otros. Saludos! Diego/Tandil http://www.cometwatch.co.uk/current-observable-comets/ Paula More reaccionó a esto 1 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
AlbertR Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Paula, debe haber algún error en la fuente, el cometa 289P/Blanpain es visible actualmente en magnitud +19. Irá aumentando ligeramente su brillo en los próximos días alcanzando magnitud +17 hacia el 10 de Enero. El perihelio se producirá antes, el 20 de Diciembre. No es un cometa accesible a aficionados con telescopios "normales", observa que su brillo es incluso menor que el del Cometa Interestelar 2I/Borisov que hacia el 28 de Diciembre brillará en magnitud 15-16 Saludos. CyntiaOfiuco, Paula More y glurex reaccionaron a esto 3 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
Paula More Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2019 me lo imaginime! Como juegan con los sentimientos! Jajaja.. nunca me habia pasado que la aplicacion falle... bueno muchas gracias @AlbertR y también a @Dieguito... que pena hubiera estado lindo jango31 y Dieguito reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas