Santiago Diaz Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Buenas tardes alguien tiene los planos mas la teoría para poder construirme una plataforma ecuatorial par mi Dobson de 10" he visitado enlaces en esta sitio pero algunos redirigen a paginas o sitios que ya no están disponibles. Y por otro lado tienen conocimiento de alguien que las haga y venda o de alguna que se venda. Gracias
astronico Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Conozco uno de San Martin - Mendoza que le esta cosntruyendo una a su dobson 10". Se llama Marcelo Albarran y su face es: https://www.facebook.com/marcelo.albarran.9 Saludos
pencrof Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Tunitas, javieriaquinta y nicolas8285 reaccionaron a esto 3
pencrof Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Yo monte mi Dobson 12 así, si te interesa tengo los planos, es compleja de construir Saludos NicoLasaigues reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas