Publicado 20 de Diciembre del 20195 a buenas amigos, ando un poco alejado de aquí, hace un año compre unos barska xtrail 15x70 que me aconsejaron en esta pagina y me han gustado mucho, resulta que mi hermano quiere iniciarse en esto de la astronomía y quería regalarle unos celestron skymaster 12x60 que están a buen precio en amazon, y aunque las opiniones han sido buenas en los clientes guiándome por lo que aquí cuentan he visto que los 12x60 no vienen usualmente (es una relación escasa) y que normalmente las marcas que los sacan son genéricas y malas, entonces no se que opinaran de estos que son marca celestron, ademas de si estos binoculares servirán para hacer buenas observaciones astronómicas, adjunto las características y foto buen día... Binocular ideal para observar la naturaleza, gracias a sus prismas BK4. Permiten realizar observaciones de las estrellas. Aumentos 12X. Diámetro de lente: 60mm. Lentes recubiertos tipo “Multi-Capa”. Prismas BK4. Peso: 1111 gr. Adaptable a trípode. Incluye estuche y correa para cuello Editado 20 de Diciembre del 20195 a por Ayalajos7