Jump to content

foto de la luna - camara digital KODAK Z650

danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta foto salió muy bien. Se notan los detalles de los cráteres! (LA FOTO ESTÁ SIN PROCESAR)

Es increíble la foto que pude sacar con un monocular 10X25 (con una capa roja en la lente de adelante) todavía no puedo creerlo!

Espero que les guste. Me parece que voy a dejar de postear por un rato porque voy a terminar llenando la pagina de mis fotos! :( y se van a hartar de ver estas fotos!

Aparte ya no quedan muchas cosas para sacarle con mi cámara hasta tener mi telescopio! así que las voy poniendo de a poco!

espero les guste

5776b4281c2ec_Imagen454(1024X661).jpg.83

Publicado

Muy buena la foto. Mas teniendo en cuenta que la sacaste con un monocular. Te felicito bueno logro. Los crateres se notan claramente.

Un abrazo.

Publicado

gracias fenriz! a mi es la que más me gusto esta foto, porque se notan los detalles de los cráteres! :D !

Publicado

Un consejo, a tu cámara ponela en modo ráfaga, que saque la mayor cantidad de fotos, luego las apilas, y el resultado final te va a sorprender.

Con respecto a que podes sacarle, vi tu blog, y honestamente tenés mucho talento con la cámara, felicitaciones.

Publicado

gracias raul por lo del talento :wink: .

con respecto a las ráfagas de fotos... no se puede, porque para que la foto no salga movida tengo que poner la opción para tocar el disparador y que la foto se dispare sola a los 2 segundos. ya que uso velocidades relativamente bajas para que no salgan movidas! y no se pueden usar las dos opciones juntas! :cry::cry: porque están en el mismo botón.... :cry::cry::cry::x:x:x quien diseñó mi cámara!!!!!! lo voy a matar!

pero mirá que a esa foto le tuve que bajar la calidad porque era muy pesada! LA ORIGINAL TIENE EL DOBLE DE DETALLES!