Esta es una publicación popular maxifalieres Publicado 26 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Diciembre del 2019 Buenas tardes Foro! Estuve algo ausente probando diferentes setups con reflex, mak, teleobjetivo, etc , pero no me estan convenciendo los resultados o hay algo que no estoy pudiendo lograr entonces volví a lo tradicional y éste finde, pude localizar el casco de Thor, al principio probé sin filtro uhc, muy tenue se veía y al colocarlo, apareció bastante bien y pude hacer unos 47 lights, con darks, bias y flats, pero siento que le falta integración, lo bueno es que se como ubicarlo y tengo todo el verano para hacer varias capturas. Después decidí ir a Omega Centauri y le realicé solamente unas 17 fotos a 10 segundos con iso 1000. Les paso el setup Telescopio Celestron Maksutov 102mm df 1325mm Montura Skywatcher Star adventurer con pier Ocular de 25mm kellner Soporte para celular GoSky Filtro uhc Svbony (para casco de Thor solamente) Celular Huawei P10plus tomando fotos en Raw Procesado en Pixinsight. glurex, Facuoviedo, matias_f1_09 y 9 otros reaccionaron a esto 12
RodyG Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Sorprendente como siempre Maxi !!! Felicitaciones Rody maxifalieres reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
maxifalieres Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 22 horas, RodyG dijo: Sorprendente como siempre Maxi !!! Felicitaciones Rody Muchas gracias! RodyG reaccionó a esto 1
Eärendil Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 impresionante!! maxifalieres reaccionó a esto 1
maxifalieres Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2019 En 28/12/2019 a las 9:21, Eärendil dijo: impresionante!! Muchas gracias!
Diego Alberto Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Muy buenas! Me encantó el casco de Thor. maxifalieres reaccionó a esto 1
maxifalieres Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Publicado 13 de Enero del 2020 En 6/1/2020 a las 9:04, Diego Alberto dijo: Muy buenas! Me encantó el casco de Thor. Muchas gracias!
Publicaciones recomendadas