Esta es una publicación popular hectorbdn Publicado 28 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Diciembre del 2019 Hola, hacía desde Septiembre que no salía y ayer por fin pude salir un rato , mi intención era sacarle un par de horas de cada canal pero cuando llevaba unas 4 tomas del O3 empezaron a venir nubes a eso de la una o así , así que saqué como pude 4 tomas de S2 y como siempre pues apañarse con eso ;D 23 x Halfa 4 x o3 y S2 espero que os guste , le tenía muchas ganas a este objeto y como siempre me he quedado con ganas de más. Otra vez será saludos y felices fiestas danr19, Diego Alberto, yo gabagaba y 10 otros reaccionaron a esto 13 SW NEQ6 PRO II Tuneada TS-Optics 130/650mm Canon 550D modificada y refrigerada EZG60 + QHY6
yo gabagaba Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Muy buen trabajo Héctor notable Cómo se ve sobretodo la llamarada Saludos Federico
hectorbdn Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, yo gabagaba dijo: Muy buen trabajo Héctor notable Cómo se ve sobretodo la llamarada Saludos Federico hace 1 hora, jango31 dijo: Bellisima ! muchas gracias compañeros! me alegra que os guste! SW NEQ6 PRO II Tuneada TS-Optics 130/650mm Canon 550D modificada y refrigerada EZG60 + QHY6
Diego Alberto Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Excelente. Te quedó muy bonita! hectorbdn reaccionó a esto 1
hectorbdn Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 Hola , en este objeto me ha sorprendido la cantidad de sulfuro que había , brutal , creo que es el objeto con mas sulfuro que he visto :ilusionado: poniéndolo al rojo es difícil de sacar ese tono dorado típico de la paleta hubble, pero lo he intentado , a ver que tal :okok: Diego Alberto y Starlight_ reaccionaron a esto 2 SW NEQ6 PRO II Tuneada TS-Optics 130/650mm Canon 550D modificada y refrigerada EZG60 + QHY6
juanfilas Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Muy buena Héctor! Me gusta más la paleta en la 1ra versión!
hectorbdn Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 15 minutos, juanfilas dijo: Muy buena Héctor! Me gusta más la paleta en la 1ra versión! hola Juan, muchas gracias, yo no sé por cual decidirme jejejj felices fiestas! SW NEQ6 PRO II Tuneada TS-Optics 130/650mm Canon 550D modificada y refrigerada EZG60 + QHY6
cappellettiariel Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Muy bonita Hector!!! Si queres proba la paleta HSO y variantes metiendo un poquito de Sii en el rojo y un poquito de Oiii en el verde, a mi es la que mejor me resulto para este objeto!! Abrazoo!
hectorbdn Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, cappellettiariel dijo: Muy bonita Hector!!! Si queres proba la paleta HSO y variantes metiendo un poquito de Sii en el rojo y un poquito de Oiii en el verde, a mi es la que mejor me resulto para este objeto!! Abrazoo! Hola Ariel he estado probando varias paletas y al final la que mas me gusta es una que me he inventado jaja un abrazo y felices fiestas! cappellettiariel, Diego Alberto y RodyG reaccionaron a esto 3 SW NEQ6 PRO II Tuneada TS-Optics 130/650mm Canon 550D modificada y refrigerada EZG60 + QHY6
Publicaciones recomendadas