Jump to content

Featured Replies

Publicado

buenas noches chicos pienso comprarme unos binoculares 10x50 y me había decidido por los tasco esentials, pero viendo en amazon vi estos celestron que me llamaron la atención  se llaman  Celestron Parque Nacional Foundation 10 x 50,  y según vi en la pagina de celestron son bak 4  y pues los tasco son bak 7 la duda es que si esos celestron me servirán para astronomía o compro mejor los tasco, aquí les dejo los links, ayúdenme a hacer una buena compra, gracias.

https://www.amazon.com/-/es/Celestron-Parque-Nacional-Foundation-50-binocular/dp/B00VTSJ1OS/ref=sr_1_7?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=celestron+10x50&qid=1577584758&sr=8-7

https://www.amazon.com/-/es/Tasco-170150-Essentials-Porro-Prisma-Prismáticos/dp/B01EC4ULU8/ref=sr_1_1?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=tasco+10x50&qid=1577586137&sr=8-1

gracias por sus sugerencias de antemano :) 

Publicado

Hola amigo como estás?  Viendo la imagen de ese Celestron dudo mucho que sean bak4. No encuentro las especificaciones pero realmente no le creería.  Debería ver algun video o imágenes reales del binocular visto desde atrás.  De cuánto es tu presupuesto? 

La antigua linea Tasco essentials era muy buena a pesar de ser bk7 pero la nueva no me ha gustado tanto las terminaciones y el plástico. 

El Celestron que mostras es el mismo que el UpClose que no me parece bueno. Creo que sólo le cambiaron el nombre a modo de edición especial.

Por algún problema mi celular no abre las imágenes de la página de Amazon.

Edito: un binocular 10x50 siendo bk7 (apuesto a que el Celestron los es) funciona perfectamente para astronomía. 

Publicado
  • Autor
hace 3 minutos, Rodrigator dijo:

Hola amigo como estás?  Viendo la imagen de ese Celestron dudo mucho que sean bak4. No encuentro las especificaciones pero realmente no le creería.  Debería ver algun video o imágenes reales del binocular visto desde atrás.  De cuánto es tu presupuesto? 

La antigua linea Tasco essentials era muy buena a pesar de ser bk7 pero la nueva no me ha gustado tanto las terminaciones y el plástico. 

El Celestron que mostras es el mismo que el UpClose que no me parece bueno. Creo que sólo le cambiaron el nombre a modo de edición especial.

Por algún problema mi celular no abre las imágenes de la página de Amazon.

efectivamente son bak 7 es como una edición especial del upclose ya averigüe y pues hice la compra de los tasco que ya había mencionado, espero no me decepcionen, vienen de estados unidos

binocular-tasco-10x50-D_NQ_NP_956587-MPE31254001374_062019-F.jpg

Publicado

Buena decisión. Si bien no me pareció la mejor calidad a nivel "carcasa"  la imagen que da es muy decente así que quedate tranquilo. No te va a decepcionar y tiene una linda facha. 

Felicitaciones y aquí estamos atentos a nuevas noticias.

Publicado
  • Autor
hace 38 minutos, Rodrigator dijo:

Buena decisión. Si bien no me pareció la mejor calidad a nivel "carcasa"  la imagen que da es muy decente así que quedate tranquilo. No te va a decepcionar y tiene una linda facha. 

Felicitaciones y aquí estamos atentos a nuevas noticias.

gracias rodri, creo que llega en unos días, ayer estaba la luna y venus juntos lastimosamente no tenia unos binoculares a la mano para ver mejor el espectáculo :c 

• 3 años después...
Publicado
En 12/29/2019 a las 6:19 PM, Ayalajos7 dijo:

gracias rodri, creo que llega en unos días, ayer estaba la luna y venus juntos lastimosamente no tenia unos binoculares a la mano para ver mejor el espectáculo :c 

Seguramente ya estas disfrutando de ese Tasco. Las noches estrelladas con un 10x50 son hermosas.