Publicado 29 de Diciembre del 20195 a Hola a tod@s, por fin anoche hice mis primeras fotos. Tengo varias dudas, una vez procesas y apilas las fotos en deepskystacker, y obtengo la imagen tiff. Esta debo editarla con otro programa? La primera foto que pongo es la original, la segunda la que quedo despues de del procesado y apilado con deepskystcker. Se que las fotos no estan nada bien, admito todo tipo de criticas y ayuda... Porque una vez terminado el proceso pierde los colores de la imagen original? gracias... newton 200/1000 azeq6 canon 70d imagenes 55 iso 1600 expo 30¨ tem 18-20º dark, flats, y bias 20 de cada una iso 1600expo30´´tem18-20º
Publicado 29 de Diciembre del 20195 a Hola Josele, el tema del apilado y procesado de imágenes es un tema muy largo, del cual hay muchísimas info en el foro y en internet. Como consejo puedo decirte que uses el DSS solo para apilar las tomas, con esto me refiero a los lights y tomas de calibración (darks, flats, bias) cargando cada grupo en su pestaña correspondiente. Luego del calibrado/apilado, el DSS va a guardar automáticamente un archivo .tiff (autosave), este archivo es el que debe ser procesado con photoshop, pixinsight o algún programa de edición.
Publicado 29 de Diciembre del 20195 a Autor Muchas gracias por la info fhere, aclaraste una de mis dudas.