NicoHammer Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Finalmente una buena noche para observar al Homúnculo, por primera vez con el reflector 200 F6. La Nebulosa del Homúnculo es una nebulosa bilobular que rodea la estrella Eta Carinae, evidenciando una erupción detectada hacia 1840. Fue descubierta y estudiada por el argentino Enrique Gaviola. Puede observarse en el centro de la nebulosa de Eta Carinae, utilizando preferentemente, mas de 100 aumentos. Se encuentra a unos 7500 años luz de distancia. https://cielosdebanfield.blogspot.com/2019/12/nebulosa-del-homunculo.html yo gabagaba, glurex, javier ar. y 5 otros reaccionaron a esto 8 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
sfellero Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Espectacular dibujo!!! NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 10 minutos, sfellero dijo: Espectacular dibujo!!! Muchas gracias!!!! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Limonflito Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Muy buen dibujo nico !!! Metele mas aumentos si la noche acompaña que el 200 se la banca! Jaja Saludos. NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, Limonflito dijo: Muy buen dibujo nico !!! Metele mas aumentos si la noche acompaña que el 200 se la banca! Jaja Saludos. Hay otro, a 265x, no recuerdo si lo subi, sino lo tengo en el blog. Gracias Rodri! Limonflito reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Limonflito Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, NicoHammer dijo: Hay otro, a 265x, no recuerdo si lo subi, sino lo tengo en el blog. Gracias Rodri! Recien justamente lo veo. Cuantos detalles !!!! NicoHammer reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas