Jump to content

Featured Replies

Publicado

Les deseo un fin de 2019 y comienzo de 2020 excelente, y sobre todo con buenos cielos!

saludos a todos!

Ricardo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Igualmente para vos, Rick, y todos los integrantes del foro.

saludos

Javier Iaquinta

Publicado

Igualmente, feliz año nuevo, que todos vuestros deseos se cumplan y sobre todooo que haya buenos cielos. 

Publicado

Muy feliz año para todos !!!!  

Y que el 2020 nos encuentre a todos en alguna star party disfrutando de esta bella pasión. 

Saludos 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Publicado

Gracias Rick y a todos los amigos de este hermoso foro!!!! Un placer 1 año mas  compartiendo con todos.

Buen comienzo de año les deseo.

Gabriel.

Editado por antareano

Publicado

Feliz año nuevo a todos, no soy alguien que participe mucho en los comentarios pero todos los días estoy en el foro, muchas gracias a todos por lo que aprendo de ustedes. 

Suerte y buenos cielos para todos

Publicado

Feliz año nuevo a todos!

-Jorge

Publicado

feliz resacoso año jajaja

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Publicado

Muy Feliz Año Nuevo para los amigos de Espacio Profundo, creo que todos esperamos que este nuevo 2020 sea en paz y prosperidad. Deseo que todos aquellos que sacan fotos horribles del cielo (como yo), mejoren este 2020 y los que las hacen hermosas, dejen su neurosis y empiecen a sacar fotos de la pacífica y tranquila naturaleza (www.naturaleza.com.ar), jjejejje, un gran y sincero abrazo para todos.

Felicidades

Cristian Willemoës

Publicado

Felicidades!!

Fernando

Publicado

Muy buenos deseos ?, los comparto y los hago extensivos a todo EP. Felicidades!!

Publicado

Gracias y lo mismo para todos los foreros, que el 2020 nos agarre con buenos cielos.

Publicado

Mis deseos para el 2020:
Que nos asombre con interesantes eventos astronómicos (¡que explote Betelgeuse ya!)
Que las nubes se retiren del cielo nocturno.
Que se les quemen todos los Starlink a Elon Musk y que los competidores lo piensen dos veces antes de seguir contaminando el espacio.
Que podamos hacer al menos tres salidas a Doyle.
Y como dice @criswille, participen en www.naturaleza.com.ar

Un abrazo a todos los integrantes de EP.

Saludos,

Daniel

Publicado
  En 1/2/2020 a las 1:07 AM, danr19 dijo:

Mis deseos para el 2020:
Que nos asombre con interesantes eventos astronómicos (¡que explote Betelgeuse ya!)
Que las nubes se retiren del cielo nocturno.
Que se les quemen todos los Starlink a Elon Musk y que los competidores lo piensen dos veces antes de seguir contaminando el espacio.
Que podamos hacer al menos tres salidas a Doyle.
Y como dice @criswille, participen en www.naturaleza.com.ar

Un abrazo a todos los integrantes de EP.

Saludos,

Daniel

me sumo a la quema de starlinks jijiji

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

• 2 semanas después...
Publicado

Muy feliz 2020 para todo Espacio Profundo!  (tarde pero seguro)

Buenos cielos!!!