omega cen Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Hola gente, queria mostrarles unas fotitos de la luna tomadas con una camara samsung s630 y el telescopio es un hokenn 76700 az1. Son videitos procesados con registax.tomadas el 19 de abril a las 03 :00hs en Casilda Santa fe Espero les guste Saludos ...Pablo
danielschkzamian Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 BUENISIMAS! especialmente la segunda! me gustó mucho! la primera también me gusta, pero la segunda tiene esos 2 lindos cráteres que me encantan! lo único que no me gusta es que la luna quede invertida! pero no es tu culpa. es la culpa del telescopio!
MAXI Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Hola Omega Cen!! Muy lindas fotos!!! Buena resolucion!! P.D.: Movi tu mensaje a la parte de fotografia lunar.
EScherm Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Hola Pablo, Muy buenas imágenes, en la de la Luna completa, se ve una libración faborable en el borde, entre éste y el Mare Crisium. Felicitaciones! Saludos. Gus x Ernesto.
Publicaciones recomendadas