ricardo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Aca va otra foto.. Telescopio: Hokenn 254 1200 PEQ6 Camara: Canon EOS 10 D foco primario 6 seg. de exposicion a 400 ISO Seeing..de terror Espero les guste Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
MAXI Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 esta del cumulo me gustra como quedo che!!!! Saludos Maxi
ccq Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola Ricardo: Ese es uno de los objetos inalcansable desde mi latitud, debe brillar que es un contento, pues en 6 segundos sale pleno. La luna también afectó la foto, aunque menos que a M42. Intenté procesar un recorte de la toma, espero no te moleste, para tratar de sacarle mas jugo y creo que la maltraté, al forzarla a tope con el ImagesPlus, pues tuve que pasarla a JPGE, estos objetos son de lo mas delicado. Muchos saludos
Publicaciones recomendadas