Esta es una publicación popular pablosvl Publicado 11 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Enero del 2020 Venus de hace unos días,iluminado alrededor de 80%, 4000 mejores frames de un video de 12000, seleccionados con Pipp, stacking en Autostakkert! 3 y wavelets con RegiStax 6, postprocesado en PSCC. Me sorprendió que se pueda lograr algo con este Celestron que de ninguna manera esta pensado para astrofotografía. Celestron 70x700 SW EQ6-R Canon 7DMII astronico, NicoHammer, RodyG y 7 otros reaccionaron a esto 10
clear Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 (editado) hace 2 horas, pablosvl dijo: este Celestron que de ninguna manera esta pensado para astrofotografía SW EQ6-R al menos es una buena montura ! lo seguiste con GoTo ? a manopla ? Editado 11 de Enero del 2020 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
pablosvl Publicado 11 de Enero del 2020 Autor Publicado 11 de Enero del 2020 hace 2 horas, clear dijo: al menos es una buena montura ! lo seguiste con GoTo ? a manopla ? Sisi lo seguí con el mando con correcciones manuales cada tanto porque Venus en mi ciudad se me va de visión antes que se haga de noche, asique no tengo ni tiempo para poner en estación y alinear bien a la polar, masomenos apunte al sur de día y fue jajaja clear reaccionó a esto 1
astronico Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Hermosa toma pablo. pablosvl reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas