Apolofraga 24 Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 (editado) Hola astrónomos querría preguntarles que planeta se encuentra al sur oeste en estos días , yo desde mi punto de vista creo que hay una probabilidad de que sea venus ustedes díganme gracias –P.D: Brilla mucho Editado 12 de Enero del 2020 por Apolofraga 24
RodyG Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 A Venus lo vas a ver al Oeste, justo atrás de la puesta del sol y no hay forma que te confundas porque brilla muuucho, es lo mas brillante en el cielo después del sol y la luna. Rody javieriaquinta y glurex reaccionaron a esto 2 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Apolofraga 24 Publicado 12 de Enero del 2020 Autor Publicado 12 de Enero del 2020 hace 1 minuto, RodyG dijo: A Venus lo vas a ver al Oeste, justo atrás de la puesta del sol y no hay forma que te confundas porque brilla muuucho, es lo mas brillante en el cielo después del sol y la luna. Rody gracias , Rody
glurex Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Hola! Para saber bien qué es lo que estás viendo en el cielo desde tu ubicación geográfica te recomiendo bajarte el programa Stellarium: https://stellarium.org/es/ Es gratuito, y creo que anda bien en cualquier computadora (igual siempre podés bajar versiones más viejas). javieriaquinta y Eärendil reaccionaron a esto 2 OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm. Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.
Publicaciones recomendadas