Publicado 13 de Enero del 20205 a Hola que tal.. Por sugerencia De un integrante del foro, reflexione y quería presentarme nuevamente ante todo El foro Para que mi cuenta no preste a confusiones . ? No es fácil De decir pero soy Una chica trans que inicio Su transición ya hace varios años y Ya van casi 2 años también que cambie en el dni mi nombre y genero. Y actualmente Mi nombre real es Ailén. Quisiera decírselo a aquellas personas que me conocieron De otra forma En El foro y para aclarar dudas o malentendidos. Mantuve mi cuenta activa y no generé una nueva cuenta porque con Los años tengo prestigio En El foro para poder realizar compra y venta con confianza. Aprovecho para dirigirme a algún administrador, por si se pudiese contactar conmigo para cambiar mi nick por uno mas femenino, y Mi nombre De registro y genero por el que actualmente poseo. ( por si esto fuese posible) A todos les doy muchísimas gracias. Siempre estoy visitando el foro, y agradezco que estén presentes para apoyarme y debatir en Lo que refiere a astronomía. _^^? Les dejo un saludo y un beso a todos. ?gracias .. Editado 13 de Enero del 20205 a por Dragontwi
Publicado 13 de Enero del 20205 a Mandame un PM y lo cambiamos. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 13 de Enero del 20205 a Ahora deberias usar el nuevo nombre de usuario. Se actualizaron todos tus mensajes con el nuevo nick. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 13 de Enero del 20205 a hola y re-bienvenida, eres muy valiente posteando como has posteado, en el año 2020 no deberia ser duro tratar estos temas, por desgracia aun lo es...un saludo!. Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
Publicado 13 de Enero del 20205 a Bienvenida!! Además no debieras tenér porque cambiar la cuenta. @ricardo, si necesitas una ayuda tocando bases de datos directo y que por el sistema no deje, avisame y te doy una mano. (Soy de sistemas, je). Saludos! Editado 13 de Enero del 20205 a por atcach
Publicado 13 de Enero del 20205 a Autor Muchas gracias a todos ^^ .. Ya tengo mi nuevo Nick y me encanta ^^ Agradezco a todos por tomarse la molestia y comprender mi situación Por suerte como comentan vivimos tiempos muy diferentes de aceptación, Lo que me motivo a hacer este gran Paso En mi vida ^^. Muchas gracias ^^ ?
Publicado 13 de Enero del 20205 a Bien Ailén!!! me alegra que hayas dado el paso!!!! Te mando un saludo!!
Publicado 13 de Enero del 20205 a Autor hace 1 hora, antareano dijo: Bien Ailén!!! me alegra que hayas dado el paso!!!! Te mando un saludo!! ^^ muchisimas gracias ^^ . Te lo agradezco mucho ^^
Publicado 13 de Enero del 20205 a Hola Ailen y re-bienvenida!! Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático