miguelito Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 :lol:Hola a todos ,soy nuevo en este foro,espero compartir con ustedes un intercambio amistoso de conocimientos,disfrutando de esta maravilla de hobby -ciencia.-miguelito
EstebanElFlaco Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Hola Miguelito, bienvenido a EP! Espero que te sientas bien en el foro, puedas aprender de la sección primeros pasos y cualquier dudas podés preguntar que te vamos a ayudar. Si querés contanos un poco más de vos. Si tenés telescopio, de dónde sos, lo que se te ocurra. Saludos!
miguelito Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Publicado 23 de Abril del 2008 Hola Esteban,sos el segundo en conocer,he conocido a Ricardo en mi casa,mirando desde "mi cielo", en la Patagonia neuquina(villa la Angostura).Tengo un observatorio,que más se parece a un mangrullo,pero con techo corredizo. Tengo un teles meade lxd 75 S.newton, de 10 pulg., un tanito galileo de 114 mm newton,el que llevé por todos lados.Prismaticos 70x50,,oculares varios, filtros planetarios,filtro uhc,.Los cielos buenos son muy pocos en invierno,ya que llueve o está nublado,los cielos buenos lo son con 5 a 7 grados bajo 0.Lo que lamento es que estoy lejos de todos los grupos de aficionados,en Bariloche hay algunos dispersos,pero no conseguí interesar a ninguno para formar equipo( aunque sea de dos)si conocen a alguien dispuesto por favor conectenmen. un saludo miguelito (que no es chiquito ni de tamaño ni de edad).
jaramatuka Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Hola Miguelito, un gusto recibirte. Saludos
Clarisa Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Hola Miguel, bienvenido a EP... un extraño y divertido mundo virtual de intercambio de imagenes y conocimiento... donde todos los que nos gusta mirar los cielos nos encontramos continuamente sin importar qué tan lejos estemos. Espero que te guste y le saques jugo. Saludos y cielos despejados Clarisa
Bubamara Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 miguelito el sindicato de astrochicas te recibe y te da la bienvenida besos pau
Leonardo Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Tocayo bienvenido al foro!! Sentite libre de preguntarnos todo lo que necesites saber. Un abrazo!
Betelgeus Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Hola Miguelito, Bienvenido!!!
Borges Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Bienvenido Miguelito. Ojalá encuentres un pierna para juntarte a observar hermano. De todas maneras por ahí nos "juntamos" virtualmente cuando estamos con los teles afuera cada uno en su provincia, mensajeándonos o llamándonos. - Abrazos
Invitado Vichin Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 BIENVENIDO MIGUELITUUSS
ricardo Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Hola Miguel!, bienvenido a Espacio Profundo!, gusto en tenerte por aca, ya era hora! jaja A Miguel tuve oportunidad de conocerlo en las ultimas vacaciones en La Angostura, el dueño de las cabañas me comento que habia un observatorio a 50 mts, me hice una escapada con mi suegro y nos pasamos toda la noche observando con el chiche de 10 pulgadas. El cielo del sur es impresionante, y Miguel es un tipazo. Si van para la zona no duden en contactarlo, de paso si quieren hacer un curso de vitraux tambien! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gianse54 Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Hola MIguelito, bienvenido, sabia de vos por dos partes, una por Ricky y anteriormente por Optica Cosentino, ya que los dos somos tocayos en telescopios, yo tengo un LXD55 SN8". Cuando ande por mis pagos (Rio Negro - Cipolleti) seguramente la llevo a mi sra. a conocer esos lares del Villa La Angostura y te visitaremos. Abrazos
ramirotorres Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Hola Miguelito, bienvenido al foro Saludos.
crazy022 Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Bienvenido tocayo al foro, estoy seguro que acá vas a encontrar todo lo que necesites, un abrazo......
miguelito Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Publicado 24 de Abril del 2008 Hola a todos,el 2 de mayo estaré y estaremos nuevamente en ese Santuraio natural un abrazo miguelito,gracias por el recibimiento!!!!!!
winter Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Bienvenido Miguel!! Esperamos que disfrutes mucho del foro. Saludos.-
Clarisa Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Hoal Miguel, bienvenido!... sentite como en tu casa (virtual) Un abrazo y cielos depejados Clarisa
Publicaciones recomendadas