nachtaktiv Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 (editado) Vendo montura Celestron CGEM capacidad 19kg Especificaciones: https://www.celestron.com/products/cgem-computerized-mount IINCLUYE 1. Tripode 2. Montura y control Nextstar+ 3. 2 contrapesos 4. Cable 12V 5. Cable y adaptador Serial-USB para conectar a la PC 6. Modulo Skyportal Wifi para conectar a telefono o tablet https://www.celestron.com/products/skyportal-wifi-module ATENCION: solo sirve para visual o fotografia planetaria. El guiding con PHD para fotografia de larga duración no funciona. PRECIO: ARS 48.000 Editado 15 de Enero del 2020 por nachtaktiv javieriaquinta reaccionó a esto 1
astronico Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 @nachtaktiv con que camara de guiado has probado la montura para determinar que no funciona el guiado por puerto st4?. No sera solo un porblema de actualizacion de firmware?
nachtaktiv Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Publicado 15 de Enero del 2020 (editado) lo probe con una camara monocromatica, la montura conectada al puerto USB de la PC con PHD, el firmware esta actualizado AGREGO INFORMACION: Incluye accesorio para alineación polar https://www.celestron.com/products/cg-5-avx-cgem-polar-finderscope Editado 16 de Enero del 2020 por nachtaktiv
astronico Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 hace 4 horas, nachtaktiv dijo: el firmware esta actualizado Ademas de la actualizacion del firmware del hand pad tienes que actualizar el firmware del controlador de motores que es el que lleva la placa interna del cabezal de la montura. Si solo actualizas el del hand pad y no el otro vas a tener incompatibilidad y eso produce errores de comunicacion entre el hand pad y el motor controller pudiendo estar ahi el problema de porque no podes guiar por el puesto st4....agradece que no te te aparece error al intentar mover los motores porque ese tambien suele ser un problema que se presenta al actualizar un firmware y no el otro. Si viviera mas cerca iria a tu casa, actualizo los dos firmware y probamos la montura...si guia te la pago y me la llevo porque la estas regalando a ese precio y estoy seguro que es por desconocer que hay mas de un firmware que actualizar: En el caso de las Sky Watcher son tres las actualizaciones que podes hacer y casi nadie sabe de eso imaginate. LU1AR y diego19771 reaccionaron a esto 2
miniellopablo Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Hola Nachtaktiv... Numero de contacto? Te llamo. Muchas gracias! astronico reaccionó a esto 1
nachtaktiv Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Publicado 28 de Enero del 2020 Estimados, la venta está pausada. Estoy viendo si puedo hacer funcionar el guiding. astronico reaccionó a esto 1
serczx500@gmail.com Publicado 11 de Abril del 2020 Publicado 11 de Abril del 2020 Lo seguis tenirndo? Pudiste?
Pablo Damian Publicado 13 de Abril del 2020 Publicado 13 de Abril del 2020 Aún está disponible ? Aguardo respuesta, saludos
nachtaktiv Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Publicado 23 de Mayo del 2020 Revivo la venta de esta montura. Hice varias pruebas de guiado con PHD2. El mejor guiado fue de 0.6-0.7" RMS durante 200s. El guiado promedio es de 0.8-1.0". El único problema es que muchas veces uno pasa mucho tiempo renegando para estabilizar el PHD2 y en ocasiones no es posible lograrlo. También noté que en algunos sectores del cielo se puede guiar muy bien y en otros es imposible. No sé a que se debe. En conclusión, para hacer observación o lucky imaging funciona perfecto, para alguna que otra foto de larga duración también funciona, pero si el objetivo principal es hacer fotografias de larga duración de alta calidad NO la recomiendo. Acá dejo screenshots de PHD2 y fotos de 300s (hay que estirar las imagenes para ver las estrellas, Avis FV es un software gratuito que puede estirar el histograma) http://gofile.me/40Zcd/qOVoFEkzr Precio 850 USD
miniellopablo Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 Hola como estas? Te envie un mensaje privado. Saludos
EstadoLeopardino Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 Hola @nachtaktiv todavía la tenes ?
nachtaktiv Publicado 12 de Julio del 2020 Autor Publicado 12 de Julio del 2020 En 11/7/2020 a las 12:53, EstadoLeopardino dijo: Hola @nachtaktiv todavía la tenes ? Hola, sí, saludos
Gustavo P Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Todavía sigue disponible?
LU1AR Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 En 15/1/2020 a las 20:10, nachtaktiv dijo: lo probe con una camara monocromatica, la montura conectada al puerto USB de la PC con PHD, el firmware esta actualizado AGREGO INFORMACION: Incluye accesorio para alineación polar https://www.celestron.com/products/cg-5-avx-cgem-polar-finderscope Nachtakiv: ¿No deberías agradecerle a Astronico la actitud colaborativa y honesta que tuvo contigo?. Es una manera de incentivar esa costumbre, que debería ser reconocida. Buenos Cielos. Edgardo AlbertR reaccionó a esto 1
nachtaktiv Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2020 En 27/10/2020 a las 14:16, Gustavo P dijo: Todavía sigue disponible? En 6/11/2020 a las 20:06, Rigoberto dijo: Hola sigue disponible? Perdón la demora pero estuve inactivo unos meses. La montura sigue disponile.
Rigoberto Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Hola, al final resolví por otro lado.me hubiera encantado comprar tu montura. Es más completa de la que conseguí. Suerte con la venta.
EmilianoGrillo Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Buenas, te envie mensaje, saludos.
federicomassei Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Buenas, sigue disponible? me pasarías mas datos? gracias
Hal9000 Publicado 7 de Enero del 2022 Publicado 7 de Enero del 2022 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas