Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 16 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Enero del 2020 (editado) Hola a todos. Os dejo una imagen realizada con filtros Halfa y OIII. 25x600" en halfa 20x600" en OIII 20x200" en RGB para las estrellas Roseta by Raul Villaverde, en Flickr Editado 16 de Enero del 2020 por Raul Villaverde Starlight_, Diego Alberto, clear y 11 otros reaccionaron a esto 11 3
juanfilas Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 Muy linda Raul, como crítica debo admitir que a mi gusto no esta a la altura de tus otros trabajos, veo las estrellas un poco viradas al cyan. Lo bueno, es un hermoso campo y esos caminos de halfa se ven muy bien!
clear Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 un lujo razul ! super inmersiva ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
sebyta Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Muy buenos trabajos como siempre Raul. Solamente veo que en algunas estrellas, en el centro se nota mas.... Están como variadas en color o como corridas en el costado de algunas estrellas Se ven azuladas como en un fantasma... No se si me explico bien..... Puede ser algo en la integración? Saludos.
Raul Villaverde Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Publicado 21 de Enero del 2020 Gracias a todos Lo que comentais de las estrellas es el resultado de haber hecho mal la reduccion, fui muy agresivo y algunas han dejado resto
EzeBel Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Hola Raúl, muy bonito el color y bien logrados los detalles. Coincido con los chicos y revisaría las estrellas. Saludos, Ezequiel.
Publicaciones recomendadas