Hola mi nombre es José Enrique flores soy de la Habana, Cuba.
Soy principiante tengo conocimientos básicos de astronomia pero me a apasionado desde niño ,en mi país es totalmente imposible adquirir un telescopio en toda mía vida e visto solo uno pertenecía al padre de un amigo que lo trajo de la antigua URS en los años 70 .
En la actualidad la única forma de comprarme uno es mediante mi hermana que vive en USA ella tampoco puede hacer un gasto grande pero si puede hacer algo por enviarme uno ,e estado viendo en Amazon y tengo dos opciones quisiera que alguien me aconseje cual de los 2 comprar basándose en cual de los 2 me daría la mejor calidad de observación primeramente
Pregunta
José Flores
Hola mi nombre es José Enrique flores soy de la Habana, Cuba.
Soy principiante tengo conocimientos básicos de astronomia pero me a apasionado desde niño ,en mi país es totalmente imposible adquirir un telescopio en toda mía vida e visto solo uno pertenecía al padre de un amigo que lo trajo de la antigua URS en los años 70 .
En la actualidad la única forma de comprarme uno es mediante mi hermana que vive en USA ella tampoco puede hacer un gasto grande pero si puede hacer algo por enviarme uno ,e estado viendo en Amazon y tengo dos opciones quisiera que alguien me aconseje cual de los 2 comprar basándose en cual de los 2 me daría la mejor calidad de observación primeramente
Deseo hacer más adelante hacer fotografía también
https://www.amazon.com/-/es/dp/B07VZLHFFC/ref=mp_s_a_1_5?keywords=F76700&qid=1579035910&sr=8-5
https://www.amazon.com/-/es/21037-Celestron-Equatorial-PowerSeeker/dp/B001592LFC/ref=sxbs_sxwds-deals?keywords=telescope&pd_rd_i=B001592LFC&pd_rd_r=0c17bf7b-8b22-4acb-b507-6ebfae153a51&pd_rd_w=Km0oJ&pd_rd_wg=WV8XB&pf_rd_p=9faf079c-72d7-431e-bc15-34b9ade5e847&pf_rd_r=FMNV1RSJY9XYQDTVFX8D&qid=1575513797&smid=ATVPDKIKX0DER&sprefix=tele
Gracias
17 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas