Leonardo Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Chicos, luego de mi reciente ascensión como administrador de Espacio, hoy le tocó a nuestro amigo Miguelito Arizu, con el cual junto a Rick, Maxi, Marcos y yo vamos a tratar de domar la bestia que se convirtió Espacio Profundo con montones de mensajes diarios, y tratar de darle un mayor orden y fluidez al foro. Bienvenido a bordo tocayo!! Felicidades!!
Borges Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 La verdad una alegría para el interior y los amigos. Marchan felicitaciones personales y el orgullo de los Cófrades de tener un compañero más tratando de mejorar Espacio. - Abrazos
Baxter Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Felicidades Miguel!!!, la comunidad va creciendo cada vez mas, y mejor que este puesto para miguel, marcos, rick, maxi y leo no hay!
EstebanElFlaco Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Felicidades Miguel! Ya lo había hecho por "privado" pero lo vuelvo a hacer acá en Social... te mando un abrazo y esperemos que le des una mano a los demás... saludos!
Jorge Di Tata Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 FELICITACIONES MIGUEL!!!!!
Bubamara Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Felicitaciones Miguelito !!!!!! Beso y torta de regalo! Paulita
Fernando Mazzone Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Felicitaciones compadre!!!!
juanca Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 No podía ser de otra manera, se veía venir por los méritos acumulados. Mis respetos y felicitaciones. Justo el día que se recuerda en todo el mundo el nacimiento de Max Planck. La tarea no te vá a llegar en quantos sino que en forma contínua. Celebremos con un buen Cabernet Suavignon. Hic ! Salud. Atte. Chapman J.C.
Ernesto Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Felicitaciones Miguel!!! Abrazos
Invitado Vichin Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 jo jo joooooooooooooo cuanto Administrador dando vuelta Así se hace!
ramirotorres Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Felicidades Miguel, si la verdad, que espacio se convirtió en una bestia, pero se ve que por ahora la tienen bastante domadita . Ahora Miguel va a aportar lo suyo y todo va a estar más liviano para los demás chicos. Suerte. Un abrazo
Miguel Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Gracias estimados! y especialmente gracias a Rick que ha confiado en mi para esta tarea. Y felicitaciones para todos! ya que si EP necesita de tantos site admin es porque todos hemos contribuido a que creciera de esta manera y se transformara en el foro más dinámico de astronomia de sudamerica! Saludos
Publicaciones recomendadas