Publicado 23 de Abril del 200816 a Chicos, luego de mi reciente ascensión como administrador de Espacio, hoy le tocó a nuestro amigo Miguelito Arizu, con el cual junto a Rick, Maxi, Marcos y yo vamos a tratar de domar la bestia que se convirtió Espacio Profundo con montones de mensajes diarios, y tratar de darle un mayor orden y fluidez al foro. Bienvenido a bordo tocayo!! Felicidades!!
Publicado 23 de Abril del 200816 a La verdad una alegría para el interior y los amigos. Marchan felicitaciones personales y el orgullo de los Cófrades de tener un compañero más tratando de mejorar Espacio. - Abrazos
Publicado 23 de Abril del 200816 a Felicidades Miguel!!!, la comunidad va creciendo cada vez mas, y mejor que este puesto para miguel, marcos, rick, maxi y leo no hay!
Publicado 23 de Abril del 200816 a Felicidades Miguel! Ya lo había hecho por "privado" pero lo vuelvo a hacer acá en Social... te mando un abrazo y esperemos que le des una mano a los demás... saludos!
Publicado 23 de Abril del 200816 a No podía ser de otra manera, se veía venir por los méritos acumulados. Mis respetos y felicitaciones. Justo el día que se recuerda en todo el mundo el nacimiento de Max Planck. La tarea no te vá a llegar en quantos sino que en forma contínua. Celebremos con un buen Cabernet Suavignon. Hic ! Salud. Atte. Chapman J.C.
Publicado 24 de Abril del 200816 a jo jo joooooooooooooo cuanto Administrador dando vuelta Así se hace!
Publicado 24 de Abril del 200816 a Felicidades Miguel, si la verdad, que espacio se convirtió en una bestia, pero se ve que por ahora la tienen bastante domadita . Ahora Miguel va a aportar lo suyo y todo va a estar más liviano para los demás chicos. Suerte. Un abrazo
Publicado 24 de Abril del 200816 a Gracias estimados! y especialmente gracias a Rick que ha confiado en mi para esta tarea. Y felicitaciones para todos! ya que si EP necesita de tantos site admin es porque todos hemos contribuido a que creciera de esta manera y se transformara en el foro más dinámico de astronomia de sudamerica! Saludos