JULIAN SANZ Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Hola,que tal? Hoy he engrasado los engranajes de la montura de mi lx200,he observado una especie de cinta suelta.. sabeis q funcion tiene? Un saludo pd. Es la que esta abajo a la izda.
antareano Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 hola, no se aprecia mucho la imagen pero pareciera ser una especie de cinta que actuara a modo de embrague diría yo...
JULIAN SANZ Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Publicado 26 de Enero del 2020 (editado) hace 3 horas, antareano dijo: hola, no se aprecia mucho la imagen pero pareciera ser una especie de cinta que actuara a modo de embrague diría yo... Si es el embrague, me dicen q se puede sustituir por grasa... es posible? Por que cual seria la función del embrague? Editado 26 de Enero del 2020 por JULIAN SANZ
antareano Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 El ambrague es justamente para que el eje mueva con el motor y no patine. Con grasa no lo vas a solucionar...al contrario lo vas a empeorar. Fíjate de alguna manera de pegar de vuelta la cinta a su lugar con algún pegamento de contacto.
Fgomezm Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Esa cinta es el embrague del eje de declinación. Es una junta de corcho, quizás puedas conseguir algo parecido en una casa de repuestos de automóviles. También puedes encargarla a Peterson Engineering. http://store.smartastronomy.com/peenpr.html
Publicaciones recomendadas