Ernesto romero lofiego Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Saludos , les explico el problema que se me presenta, tengo una montura orion atlas el syncan es la versión 3.21 , conecte el pc atraves de un cable serial a usb y todo salo bien , es decir logre mover la montura , pero al día siguiente lo intente nuevamente y me da un error de conexión, dice error 9 . alguna idea de que sucede, gracias
javieriaquinta Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 Hola. Tendrías que validar en qué puerto quedó conectado el Synscan y actualizar el setup del eqmod en consecuencia. No olvides cerrar con el administrador de tareas cualquier ejecución de eqmod.exe que haya quedado abierto en segundo plano. Saludos Javier Iaquinta
Ernesto romero lofiego Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Publicado 12 de Marzo del 2020 Gracias por responder Javier . Ya solucione el problema . Lo logré cambiando el convertidor serial rs232/usb que por ser muy viejo no permitía actualizarse y arrojaba dicho error . Gracias por las respuestas
Ernesto romero lofiego Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Publicado 12 de Marzo del 2020 (editado) Gracias por responder Javier . Ya solucione el problema . Lo logré cambiando el convertidor serial rs232/usb que por ser muy viejo no permitía actualizarse y arrojaba dicho error . Gracias por las respuestas Editado 12 de Marzo del 2020 por Ernesto romero lofiego
Publicaciones recomendadas