Raul Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 (editado) Estimadas y estimados, soy miembro nuevo y ya conté que tengo un refractor acromático Orion de 120/1000 Me tiene muy contento es muy buen equipo. tengo una cámara astro planetaria 7TC, que un miembro me contó que era reconocida por el fabricante ZWO, instale dos versiones de controladores o drivers, y no pasa nada les muestro como me aparece , sin alargar el texto...espero alguien sepa la solución y me ayude la cámara es nueva y no trae CD muchas gracias Raul Editado 30 de Enero del 2020 por Raul Para que quede más clara la petición de ayuda que busco.
Matias_M Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Hola Raúl, Ya probaste desinstalar todo y volver a instalar, desinstalar todo e instalar la versión 3.0.0 6, instalar en otra pc, y las otras opciones que te comente en el otro post? Saludos,
Raul Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Publicado 30 de Enero del 2020 (editado) Todo estimado MATÍAS... .. Menos otro computador... Tengo solo mi PC. NO SE QUE HACER.. O SERA ALGO DEL WINDOWS 10....ME DA LATA.... COMPRAR ALGO Y NO LO PUEDO USAR. NO ENVÍAN CONTROLADORES EN LA COMPRA... Y PREGUNTÉ.. NUNCA ME RESPONDIERON.. SIENTO PENA Y DECEPCIÓN SALUDOS AMIGO!!! Editado 30 de Enero del 2020 por Raul
clear Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 como instalas los drivers ? con un ejecutable? le diste permisos de administrador para ejecutarse? aunque ya estes logueado con una cuenta administrativa ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Raul Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Publicado 30 de Enero del 2020 Si Clear, botón derecho, ejecutar como administrador.... Y ejecutar.... Lo instala en forma correcta.. Pero que da con el icono amarillo.. Asumo que encuentra un error o un código... Windows 10 Pero no sé...!!?!!!
Alejandro Moreschi Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Buen día. Que compu tenes? Tenés activadas las actualizaciones de windows? Provaste instalar los drivers desactivando el antivirus? cuando borrás los programas usas el ccleaner o limpiás el registro a mano? Te fijaste en la configuración de windows que esté habilitada la capturadora de video? Ejecutaste el instalador con compatibilidad con un windows más viejo? Habilitaste el controlador? Saludos
sfellero Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 hace 1 minuto, Alejandro Moreschi dijo: Tenés activadas las actualizaciones de windows? Provaste instalar los drivers desactivando el antivirus? cuando borrás los programas usas el ccleaner o limpiás el registro a mano? Te fijaste en la configuración de windows que esté habilitada la capturadora de video? Ejecutaste el instalador con compatibilidad con un windows más viejo? Habilitaste el controlador? Estaba escribiendo algo muy parecido a ésto. Lamentablemente instalar dispositivos en Windows para dispositivos que no tenemos drivers suele ser un proceso bastante engorroso. Usar el Ccleaner es una gran opción, aunque a veces hay que hacerlo manual. hace 4 minutos, Alejandro Moreschi dijo: Habilitaste el controlador? Es lo primero que había escrito jaja. Hacé doble click en el controlador instalado y fijate si está habilitado. Ah, y siempre por los "caprichos de win" reiniciar entre cada cambio. Abrazos, Lucho2000 y Alejandro Moreschi reaccionaron a esto 2
Raul Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Publicado 30 de Enero del 2020 Gracias amigo.. Cuando llegue a la casa probaré los pasos que me dió...... Todos y le cuento Gracias por la ayuda y preocuparse de ayudar Muy gentiles Raúl
fsr Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Con los dispositivos USB lo mejor suerte ser instalar el controlador primero y después enchufar el dispositivo. Podes probar haciendo eso y de paso enchufar en otro puerto USB. Probá conectarlo directamente a un puerto de la PC, evitando usar hubs, a ver qué hace. Fernando
Raul Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Publicado 30 de Enero del 2020 MUCHAS GRACIAS AMIGO, EN LA CASA HARÉ TODAS LAS RECOMENDACIONES ATENTAMENTE RAUL
Raul Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Publicado 2 de Febrero del 2020 AMIGOS FINALMENTE, ME RESULTÓ COMO DECÍA MATÍAS, Alejandro Moreschi, fsr, sfellero, clear COMO DECIMOS EN CHILE, ESTOY MÁS CONTENTO QUE LA CRESTA.. GRACIAS ESTIMADOS...COMPAÑEROS AMANTES DEL ESPACIO ATENTAMENTE Y MIS RESPETOS RAUL RODRIGUEZ Alejandro Moreschi y sfellero reaccionaron a esto 2
Matias_M Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Concretamente cual fue la solución?
Raul Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Publicado 2 de Febrero del 2020 Instalar driver que tú me diste, sin conectar cámara.. Reiniciar.. Enchufar camara y eureka.. Como alguuen me aconsejó... Ahora busco un tutorial para, el sharpcap.. Para configurar la cámara.. Y poder ver planetas, objetos messier.. Etc Amigo
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora