Esta es una publicación popular matitoma Publicado 31 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Enero del 2020 Hola a todos! Cuando me agarran ganas y tengo tiempo voy procesando cosas que tengo pendientes, en este caso se trata de parte de la hermosisima nebulosa de Corona Australis, la misma fue hecha desde la pampa en el mes de julio, son 41 tomas de 5 minutos con el modesto ED-80 trabajando @f6,3 y una canon 20Da todo sobre una montura HEQ5 guiada con PHD @160mm + QHY5II mono.- Mas info y resolución aca: http://www.starhunter.com.ar Espero que les guste! Saludos a todos. danr19, claudiolr, Lucho2000 y 16 otros reaccionaron a esto 19
juanfilas Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Tremenda Mati! Más aún teniendo en cuenta el equipo utilizado! Me encanta! matitoma reaccionó a esto 1
Lucho2000 Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Muy buena Mati, felicitaciones!! matitoma reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Godiex Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Dark y misteriosa Me encanta matitoma reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Publicado 2 de Febrero del 2020 Gracias a todos por los comentarios. Saludos.
Diego Alberto Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Impresionante! Una gran foto. Felicitaciones.
SI-CHO Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Fotografía muy hermosa, casi con efecto dramático en la nebulosa y bello cúmulo globular. Además es motivador que sea con un equipo como el mencionado. Felicitaciones.
astronico Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Quedo preciosa la toma matias; yo tambien he fotografiado la misma region con un apo80 y una canon 1100D modificada y note tambien que la respuesta de las reflex a las nebulosas bien oscuras como la que esta presente en la imagen no es tan buena provocando que en el centro de la nebulosa se vea un tono negro bien notorio en lugar de la gama de marrones que suelen verse en las camaras dedicadas y hasta refrigeradas.
matitoma Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Publicado 20 de Febrero del 2020 Gracias a todos por las respuestas! En 18/2/2020 a las 14:30, astronico dijo: Quedo preciosa la toma matias; yo tambien he fotografiado la misma region con un apo80 y una canon 1100D modificada y note tambien que la respuesta de las reflex a las nebulosas bien oscuras como la que esta presente en la imagen no es tan buena provocando que en el centro de la nebulosa se vea un tono negro bien notorio en lugar de la gama de marrones que suelen verse en las camaras dedicadas y hasta refrigeradas. Hola Nico, el problema no es la camara para nada, es el tiempo de integracion, si le das tiempo viene todo perfectamente, no importa la camara ni el telescopio, ovbiamente que con otras camaras te va a venir todo Antes o despues con mas resolucion o menos resolucion, pero desde esos cielos viene sin dudas. Saludos.- astronico reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas