Publicado 24 de Abril del 200816 a Buen día gente, como últimamente hubo una suerte de destape y presentación en espacio, yo no podía quedarme atrás así que me presento ante la comunidad, y con mi bebota Violeta, el feo soy yo , y la princesita es mi hija Un abrazo para toda lesta hermosa comunidad.
Publicado 24 de Abril del 200816 a Buenísimo baboso!!!!! Ya le voy conociendo la cara a varios amigos que espero encontrar cuando viajemos!! Gracias Ramiro por compartir! (la verdad la petisa es una muñequita loco...) Abrazos
Publicado 24 de Abril del 200816 a Autor Gracias Marcos, y gracias Marcela. Es cierto Marquitos, ya nos veremos en Mayo. Abrazos.
Publicado 24 de Abril del 200816 a Jajajaja que cara Ramiro!!!!! si siendo tan solo una bebita ya te tiene asi, no quiero pensar cuando te diga "papito" y te haga un puchero....te derretís!!!!! jajaja. Gracias por compratirlo con nosotros Nos vemos en mayo amigo! Abrazos
Publicado 24 de Abril del 200816 a hola ramiro, que alegria conocernos las caras mas no sea por el avatar, violeta es divina hermano, y ver que se te caigan asi las babas es muy lindo, te mando un abrazo grande!
Publicado 24 de Abril del 200816 a Autor Gracias Pauli, si la verdad que me tiene loco la gorda. Besos.
Publicado 24 de Abril del 200816 a Amigo Ramiro, un gustazo enorme que hayas compartido tu tesoro con nosotros!!! Gracias loco y felicitaciones!!! Abrazos
Publicado 24 de Abril del 200816 a Autor Un abrazo enorme para vos Ernesto, y todos los muchachos de Bahía.
Publicado 24 de Abril del 200816 a Preciosura de bebé, amala, cuidala, protegela, adorala, por que el tiempo pasa muy rapido, a mi me parece que fue ayer que la tenia en brazo a mi nena.
Publicado 24 de Abril del 200816 a Autor Gracias Jorge, es verdad, el tiempo pasa rapidísimo. Un abrazo grande, sos un gran tipo y te aprecio mucho.
Publicado 24 de Abril del 200816 a Al fin le veo la cara al flamante fotógrafo de film!! Hermano te felicito tenés una bebota hermosa, la vas a malcriar mucho che!!! Un abrazo!!
Publicado 24 de Abril del 200816 a Autor Leo Querido, muchas gracias viejo. Te voy a mandar un privado ahora por dos temitas que tengo. Un abrazo
Publicado 24 de Abril del 200816 a Hola Ramiro,,,,, Te felicito pudiste capturar con el 114 900 y bajaste un estrellita..... Un abrazo y cuidala mucho
Publicado 26 de Abril del 200816 a Bienvenido Ramiro, un gusto conocerte a vos y a tu gordita que es hermosa. Te Felicito Una abrazo y cielos despejados Clarisa
Publicado 26 de Abril del 200816 a Autor Gracias a todos chicos, Clarisa, Letizia, Grandegor. Un abrazo