Publicado 3 de Febrero del 20205 a Hola a todos, creo que esta duda va acá; Considerando que tengo una montura EQ3-2 con motores en ambos ejes, cuánto sería el tiempo máximo de exposición que podría lograr haciendo una buena alineación? Hasta el momento he logrado alinear con el método de la deriva para hacer exposiciones de hasta un minuto, pero creo que ya me estoy quedando corto para los detalles que me gustaría llegar a tener en las fotos. Saludos!
Publicado 3 de Febrero del 20205 a el numero exacto de segundos depende de la puesta en estacion y el estado de los motores , montura, peso, etc , pero creo que si queres mas de 60 segundos ya tenes que empezar a pensar en sistema de seguimiento Editado 3 de Febrero del 20205 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 3 de Febrero del 20205 a Autor hace 47 minutos, clear dijo: el numero exacto de segundos depende de la puesta en estacion y el estado de los motores , montura, peso, etc , pero creo que si queres mas de 60 segundos ya tenes que empezar a pensar en sistema de seguimiento Gracias, creo que tendré que empezar a ahorrar. saludos!
Publicado 3 de Febrero del 20205 a Yo con la misma montura como máximo con estrellas bien redondas (bien bien) 30 seg. que con las reflex actuales es un buen tiempo, aunque siempre conviene exponer mas. Saludos!