Guidobohe88 Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 Buenas! Molesto por una consulta que tengo. Estoy con ganas de motorizar el teles, pero tengo una duda con respecto a la montura que tengo. Es una Eq3 marca hokenn, y quería comprarle el siguiente kit http://www.duoptic.com.ar/accesorios/motores-y-kits-goto/sky-watcher-dual-axis-photo-eq3.html Entiendo que serían compatibles, pero consulto por las dudas para quedarme tranquilo y darle para adelante con la compra. Les adjunto fotos de la montura. Muchas gracias de antemano.
javieriaquinta Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 Hola. Yo creo que va bien. De última acércate a Duoptic con el cabezal y que ellos te digan. Hasta capaz te lo dejan andando Saludos Guidobohe88 reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
Guidobohe88 Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Publicado 3 de Febrero del 2020 hace 26 minutos, javieriaquinta dijo: Hola. Yo creo que va bien. De última acércate a Duoptic con el cabezal y que ellos te digan. Hasta capaz te lo dejan andando Saludos Buen dato, lo había pensado jajaja. Muchas gracias y un abrazo
ricardo Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 100% compatible. Saludos y buenos cielos! Guidobohe88 reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas