Jump to content

asesoramiento para comprar

hernan gabriel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, le mandaba este mensaje para que me ayuden a decidir que comprar de accesorios para el telescopio!!.

Estaba pensando en unos filtros lunar y solar de cristal, filtros de colores (por que he leido en un libro que algunos filtros de color resaltan mas algunas nebulosas o galaxias dependiendo del color que se utilice). Y otro accesorios los oculares, no se que medidas me conviene, yo estaba pensando en unos oculares plossl lei que son buenos, pero venden demasiadas medidas. Y tambien que significa un gran angular??? O sea que el ocular te permita tener un gran campo de vision.

Eso es mas o menos las dudas que tengo.

Desde ya les agradezco si me responden estas dudas.

PD: mi apodo es DOORS por las dudas que quieran que no sea tan fria la conversacion.

Publicado

Hola Hernán :D

Te recomiendo familiarizarte con las utilidades del Botón "Buscar" ubicado arriba .

Te permitirá acceder a temas por palabras clave, y poder hallar respuestas adecuadas sin necesidad de que los usuarios reiteren la temática. - :wink:

Saludos

BotonBuscar.jpg.048a2a74bb82c2c78baee627

Publicado

Hola Hernan aca te dejo este link donde vas a poder encontrar varios temas relacionado a que comprar.

about1038.html

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...