rob86 Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 (editado) Buenas. Hace mucho que no venía por acá. Anoche saque mi heritage después de varios meses de no usarlo. Diría casi un año. Vine de vacaciones a Córdoba y como estaba despejado, decidí tratar de sacarle foto a la luna. Realmente me cuesta horrores enfocar el teléfono en el ocular. Me gustaría saber tmb como mejorar el tema de la fotografía con el celular, si alguien me da una mano. El celu tiene para sacar foto.en modo manual. SKYwatcher heritage 130p Barlow2x Ocular 18mm ED Eyepiece Celular Xiaomi RedMi note 6 pro De yapa. Nebulosa de Orión. Salió muy mal. No sé bien cómo sacarle foto, pero buen. Editado 15 de Febrero del 2020 por rob86 Lucho2000, maxifalieres y clear reaccionaron a esto 3
clear Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 (editado) Cita Me gustaría saber tmb como mejorar el tema de la fotografía con el celular, si alguien me da una mano. El celu tiene para sacar foto.en modo manual. hola , en el foro de taller y bricolage hay un par de diseños propios para fabricar soportes caseros de celular , te paso de ejemplo el que hise yo , criswille tambien hiso uno propio Editado 15 de Febrero del 2020 por clear Lucho2000 reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Emilio Harald Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Hola. una vez que lo puedas colgar del ocular no habra problema. yo hice un soporte con carton piedra, palitos de helado y abrazadera plastica y silicona de pistola como pegamento. además usa el temporizador y será mucho más estable. los oculares de lente con más diametro facilitan mucho la toma y por último con un paño o toalla tapa la luz parasita para evitar los reflejos en la foto. javieriaquinta reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas