Publicado 17 de Febrero del 20205 a Hola comunidad, como están? Les paso a comentar, hace poco adquirí un sky watcher NEQ5 200p, con la intención de ir progresando hacia la astrofotografia. Poco a poco me voy asesorando y aprendiendo un poco de todas las publicaciones del foro. Sin mas, les quería compartir unas fotos que le saque el sábado 17 a la luna. La saqué con mi Xiaomi plus 5, no poseo filtros aún. Usé ocular de 25mm (que viene con el telescopio) y con 6mm Sky watcher Planetary. En una foto les dejo una imagen remarcada parecida a un "dinosaurio" marcada en la luna, me pareció gracioso para compratir jajajaja. Las fotos no son muy buenas pero siento que es el primer paso a una gran hobby. Sin mas, muchas gracias a todos por dejar sus enseñanzas en este foro, saludos!!
Publicado 17 de Febrero del 20205 a Muy buenas! si te muestro mis primeras fotos vas a ver que estas son un lujo! Seguí metiendole que es increíble poder fotografiar el universo !
Publicado 20 de Marzo del 20205 a Hola Facundo, !Excelente el T-Rex que encontraste! ? Consulta... ¿Usas adaptador para sacar con el celular o a "pulso" nomas? Si usas adaptador, me interesa saber cuál usas y tu opinión. Saludos, Julio
Publicado 18 de Abril del 20204 a Autor Hola Julioz, Muchas gracias! La foto la tomé a pulso (me volví loco jaja) Saludos!