ricardo Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Estimados, llego finalmente la mercaderia. Entre los productos destacados tenemos el Synscan USB (la version del shoestring pero de Sky-Watcher), los telescopios solares SolarQuest 705 con busqueda y seguimiento automatico del sol, por GPS y cámara de video, los tan comentados Evostar 72 ED, y renovamos el stock de modelos, como los Skyliner 8 y 10, kits goto, etc. Todo disponible en stock en http://www.duoptic.com.ar Saludos y buenos cielos! RodyG, glurex, Lucho2000 y 4 otros reaccionaron a esto 7 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
glurex Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Hola @ricardo, yo había comprado el Synscan USB en preventa. Pero por algún error de la página me lo seteó como "para retirar en Duoptic" sin opción para envío a mi ciudad. No tengo ningún apuro, pero quería ponerte en aviso. Para ver qué hacer con eso. Saludos! OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm. Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.
kucho911 Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Hola Ricardo como estas? una pregunta el synscan usb trae los cables para la conexion a la montura y la PC ?
javieriaquinta Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Del SolarQuest tenía mis resquemores, pero después de ver cómo funciona dije... "Qué buena idea". Me gustó mucho que haya una posibilidad dedicada al sol sin exponer nuestros equipos nocturnos. Además, es plug&play, sin complicaciones. Saludos maxipolo reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas