Publicado 25 de Abril del 200816 a Ricardo: Buenissssiiiimmooo, me alegra q este la posibilidad en Argentina de contar con esta linea de equipos.. Felicitaciones..!! Cuando tenes las camaritas ccd, para pasar a charlar...? hace mucho cuando salieron estaba atras de una, despues la descontinuaron, y ahora esta la posibilidad de tenerla en Argentina, junto con equipos, teles etc. Exitos en este nuevo emprendimiento, un fuerte abrazo.!! Carlos
Publicado 25 de Abril del 200816 a Hola Carlos, muchisimas gracias por tus palabras, finalmente llegamos! En breve vamos a traer las CCD y las autoguiadoras, asi que a estar pendiente!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 25 de Abril del 200816 a Me adhiero a la felicitación. Es una alegría enorme ver como se amplían los horizontes, y todo gracias al trabajo responsable de todos los muchachos. Muy buena la página, les deseo el mayor de los éxitos!
Publicado 25 de Abril del 200816 a Felicitaciones hermano!!! Era hora de que contáramos con esa línea....
Publicado 25 de Abril del 200816 a Me adhiero a los augurios de exito en el nuevo emprendimiento. Saludos
Publicado 25 de Abril del 200816 a Felicidades cabezón!! Dentro de poco vas a importar Taka's tambien jejeje. Un abrazo!
Publicado 25 de Abril del 200816 a Felicitaciones Rick!!!!! Por fin vamos a tener la posibilidad de contar con equipos de tan buena calidad! Felicitaciones por el esfuerzo y la visión! Abrazos
Publicado 25 de Abril del 200816 a Felicidades y muchos exitos, y me alegra quee gente como ustedes lleven estos proyectos con la seriedad que los caracteriza! un abrazo y todsos los exitos
Publicado 25 de Abril del 200816 a Hola chicos espectacular, estuve mirando los teles, estan buenisimos, no son parecidos a los de hokenn (aunque ya se que son los mismos) pero digo, por ejemplo uno similar al 130/650 de hokenn en orion cual seria, porque no veo que sean parecidos la forma y eso. Suerte con esto que esta muy bueno!! Saludos!!
Publicado 25 de Abril del 200816 a Hola rodo, la mayoria que se ven son refractores, no se si a eso te referis con que se ven diferentes. aca tenes un reflector de la linea orion http://www.orionusers.com/versubcategor ... s_OTA.html
Publicado 26 de Abril del 200816 a Al fin!!!!! Que buena noticia, ahora en argentina se pueden comprar monturas con goto decentes, y tener los refractores que solo disfrutaban los del primer mundo. Felicitaciones.
Publicado 26 de Abril del 200816 a Hola baxter, claro, digo si de los refractores cual seria el similar al 130/650? Por lo que vi son muy buenos los orion, que bueno que los podamos conseguir aca en argentina ahora Saludos!!