Publicado 24 de Febrero del 20205 a Esta es una publicación popular Hola amigos, quiero compartir con ustedes esta fotografía de M41 o NGC 2287, tomada desde el patio de la casa, en Santiago de Chile. Realmente un desafío extraer un fondo contaminado! Canon T6, telescopio SW 150/750 con montura eq3-2 con motores en ambos ejes, sin guiado. sólo 41 lights, 30 darks y 70 bias. Apilado y procesado en Pixinsight 1.8 Todo consejo es bienvenido!
Publicado 24 de Febrero del 20205 a Hermoso cùmulo Rodrigo!!!! justo cuando buscaba objetos para tirarle me econtre con este objeto!. me parece que las estrellas se las puede mejorar, por un lado haciendo deconvoluciòn, y saturando mas los colores en las estrellas. Felicitaciones, abrazo
Publicado 24 de Febrero del 20205 a Autor hace 4 horas, cappellettiariel dijo: Hermoso cùmulo Rodrigo!!!! justo cuando buscaba objetos para tirarle me econtre con este objeto!. me parece que las estrellas se las puede mejorar, por un lado haciendo deconvoluciòn, y saturando mas los colores en las estrellas. Felicitaciones, abrazo Gracias! probaré lo que me aconsejas :) hace 3 horas, Emilio Harald dijo: Muy buena!. de cuanta exposición fue cada light?? olvidé mencionar; un minuto de exposición para cada light.