Felipe Sagredo Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Hola a todos, Desde hace un tiempo que me he estado metiendo en el tema de la astrofotografía y para empezar le he dado harto a Orion, quiero compartir mi progreso el cual me tiene bien contento y les pido comentarios y críticas particularmente sobre la última versión para ver donde se puede mejorar. Telescopio Orion Astroview 6EQ de 150mm Camara Sony alpha 7s Apilado con DSS Editado con Lightroom 1- Tomada el 21 de diciembre: 17 lights y 14 darks, 2,5 segundos, ISO 8000 (tomada desde la ciudad) 2- Tomada el 28 de diciembre: 30 lights, 30 darks y 30 bias, 1,3 segundos, ISO 12800 (tomada en buen cielo) 3- Tomada el 1 de febrero: 25 lights, 25 darks y 25 bias, 10 segundos, ISO 12800 (tomada en buen cielo) 4- Tomada el 22 de febrero: 40 lights, 20 darks y 30 bias, 40 segundos, ISO 500 (tomada en buen cielo) En esta última colimé el telescopio y usé una mascara de bahtinov para enfocar. Saludos, FS fsr, Guidobohe88, Tunitas y 4 otros reaccionaron a esto 7
Tato44 Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Felicitaciones, es un gran progreso en muy poco tiempo. Ya te darán su opinión los que más saben de espacio profundo. Saludos Felipe Sagredo reaccionó a esto 1
Felipe Sagredo Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 5 horas, Tato44 dijo: Felicitaciones, es un gran progreso en muy poco tiempo. Ya te darán su opinión los que más saben de espacio profundo. Saludos Muchas gracias!
Publicaciones recomendadas