Esta es una publicación popular PROCOALEX Publicado 27 de Febrero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Febrero del 2020 Hola amigos, les comparto lo que voy logrando de los planetas del sistema solar. En realidad es un collage de algunas de las tomas que he ido logrando. Quizás hay algunas mejores pero me gustaron estas para armar el collage. Mi idea es ir armando todo el sistema (mmmmm.... Seguro algunos planetas va estar difícil). Quiero dar las gracias a gacrux por la ayuda y enseñanza, principalmente a Nico. Abrazos y lógico recibo críticas constructivas para seguir aprendiendo. fhere, Leoyasu, diego19771 y 9 otros reaccionaron a esto 12
clear Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) hola, estan buenas,! es un heritage en montura ecuatorial EQ2 con motores dual axis digamos? o motorizado solo en RA ? Editado 29 de Febrero del 2020 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
PROCOALEX Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Publicado 29 de Febrero del 2020 Es un tubo cerrado 130 p 650; con montura ecuatorial, motorizado en RA solamente. La montura es EQ 2. Abrazo!! clear y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas