Jump to content

Featured Replies

Publicado

Quisiera saber que telescopio me recomiendan para iniciarme en astronomia, tengo un presupuesto de 350 dólares 

Publicado

yo con permiso de Rodrigator 350$ me iba a un dobson mas grande que seguro te llega, 6 u 8", que como ya saben bien en argentina: apertura mata galán (me pegaron la frase jajajajaja). oculares y alguna cosa mas luego vas a querer comprar seguro, nunca da con lo basico que te traen incluido.

saludos.

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Publicado
hace 4 horas, jordix dijo:

yo con permiso de Rodrigator 350$ me iba a un dobson mas grande que seguro te llega, 6 u 8", que como ya saben bien en argentina: apertura mata galán (me pegaron la frase jajajajaja). oculares y alguna cosa mas luego vas a querer comprar seguro, nunca da con lo basico que te traen incluido.

saludos.

Hola jordix! Creo que esas aperturas ya se le van de presupuesto. Por eso no le mencioné. Y como tú dices también va a poder hacerse de algún extra.

Publicado
hace 4 horas, jordix dijo:

apertura mata galán (me pegaron la frase jajajajaja)

jajjaj

creo que con 350 dolares si , estando en argentina  , como dice mi amigo @jordix, te alcanza para algo un poco mas de un 130

por ejemplo un 150 EQ3 :

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-black-diamond-150750ds-ota.html

(es un telescopio para toda la vida)

Editado por clear