Jordan Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Quisiera saber que telescopio me recomiendan para iniciarme en astronomia, tengo un presupuesto de 350 dólares clear reaccionó a esto 1
0 Rodrigator Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Hola, que te parece éste, y con la diferencia unos buenos oculares extra http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-minidob-130.html clear reaccionó a esto 1
0 jordix Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 yo con permiso de Rodrigator 350$ me iba a un dobson mas grande que seguro te llega, 6 u 8", que como ya saben bien en argentina: apertura mata galán (me pegaron la frase jajajajaja). oculares y alguna cosa mas luego vas a querer comprar seguro, nunca da con lo basico que te traen incluido. saludos. clear reaccionó a esto 1 Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
0 Rodrigator Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 4 horas, jordix dijo: yo con permiso de Rodrigator 350$ me iba a un dobson mas grande que seguro te llega, 6 u 8", que como ya saben bien en argentina: apertura mata galán (me pegaron la frase jajajajaja). oculares y alguna cosa mas luego vas a querer comprar seguro, nunca da con lo basico que te traen incluido. saludos. Hola jordix! Creo que esas aperturas ya se le van de presupuesto. Por eso no le mencioné. Y como tú dices también va a poder hacerse de algún extra.
0 clear Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) hace 4 horas, jordix dijo: apertura mata galán (me pegaron la frase jajajajaja) jajjaj creo que con 350 dolares si , estando en argentina , como dice mi amigo @jordix, te alcanza para algo un poco mas de un 130 por ejemplo un 150 EQ3 : http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-black-diamond-150750ds-ota.html (es un telescopio para toda la vida) Editado 29 de Febrero del 2020 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Pregunta
Jordan
Quisiera saber que telescopio me recomiendan para iniciarme en astronomia, tengo un presupuesto de 350 dólares
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas