Leandro Mdq Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 En realidad no estoy seguro que este sea el mejor lugar para postear esto, pero la emociòn me superó. Hoy oficialmente arrancò el sitio www.orionusers.com lo que da comienzo a un proyevto muy ambicioso de parte de la gente de Espacio Profundo que comenzaron a ser Dealers oficiales de la gente de Orion aqui en Argentina. Pido ayuda a todos los foreros para encontrar las mejores palabras para esta ocasión, peor las que primero se me ocurren son FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE!!!! (así con mayúscula como tanto le gusta a Ricardo ) Me enteré de esto hace unos meses por una relacion comercial que tenemos en comun con la querida gente de este sitio y no podía aguantar mas las ganas de gritarlo, porque me da mucha alegría que se les den las cosas bien a la gente buena, no solamente a quienes piensan con ganar sumas irrespetuosas en el canal retail.... y ya sabemos de quienes hablamos... En fin, y nuevamente FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Hola Leandro! Moví tu tema a este foro específico de Orion. Saludos
Alejandro Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 muy buena page, la verdad ricky te felicito.......... y vamos nivelando para arriba en cuanto a teles, monturas, accesorios para amateurs y profesionales....... enhorabiuena....... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
R@ül Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Viene muy bien para la reunion del 10 de mayo, vamos a poder testear equipos Ricardo?
ricardo Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Algo vamos a poder hacer... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gianse54 Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Espero que no usen mi futuro OTA para probar nada EHHHH!!!, Suerte con la reunion y prueben todo y despues me cuentan que tal se ve en MI TELE 80 Saludotes a todos
R@ül Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Espero que no usen mi futuro OTA para probar nada EHHHH!!!, Suerte con la reunion y prueben todo y despues me cuentan que tal se ve en MI TELE 80 Saludotes a todos Vamos a ser serios en ese tema (dije serio, no solemne )
Luci-Star Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 ¡Felicitaciones! Les deseo muchos exitos en este nuevo emprendimiento. P/D: Van a seguir comercializando Hokken y Skywatcher (aunque sea el mismo fabricante)? Sigan para adelante! Lu*
alphete Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 ¡Felicitaciones! Les deseo muchos exitos en este nuevo emprendimiento. P/D: Van a seguir comercializando Hokken y Skywatcher (aunque sea el mismo fabricante)? Sigan para adelante! Lu* Espero que si... Hay varios de la comunidad que arrancamos con Hokenn
Publicaciones recomendadas