Publicado 25 de Abril del 200816 a En realidad no estoy seguro que este sea el mejor lugar para postear esto, pero la emociòn me superó. Hoy oficialmente arrancò el sitio www.orionusers.com lo que da comienzo a un proyevto muy ambicioso de parte de la gente de Espacio Profundo que comenzaron a ser Dealers oficiales de la gente de Orion aqui en Argentina. Pido ayuda a todos los foreros para encontrar las mejores palabras para esta ocasión, peor las que primero se me ocurren son FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE!!!! (así con mayúscula como tanto le gusta a Ricardo ) Me enteré de esto hace unos meses por una relacion comercial que tenemos en comun con la querida gente de este sitio y no podía aguantar mas las ganas de gritarlo, porque me da mucha alegría que se les den las cosas bien a la gente buena, no solamente a quienes piensan con ganar sumas irrespetuosas en el canal retail.... y ya sabemos de quienes hablamos... En fin, y nuevamente FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado 25 de Abril del 200816 a Hola Leandro! Moví tu tema a este foro específico de Orion. Saludos
Publicado 25 de Abril del 200816 a muy buena page, la verdad ricky te felicito.......... y vamos nivelando para arriba en cuanto a teles, monturas, accesorios para amateurs y profesionales....... enhorabiuena....... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 26 de Abril del 200816 a Viene muy bien para la reunion del 10 de mayo, vamos a poder testear equipos Ricardo?
Publicado 26 de Abril del 200816 a Algo vamos a poder hacer... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 26 de Abril del 200816 a Espero que no usen mi futuro OTA para probar nada EHHHH!!!, Suerte con la reunion y prueben todo y despues me cuentan que tal se ve en MI TELE 80 Saludotes a todos
Publicado 26 de Abril del 200816 a Espero que no usen mi futuro OTA para probar nada EHHHH!!!, Suerte con la reunion y prueben todo y despues me cuentan que tal se ve en MI TELE 80 Saludotes a todos Vamos a ser serios en ese tema (dije serio, no solemne )
Publicado 28 de Abril del 200816 a ¡Felicitaciones! Les deseo muchos exitos en este nuevo emprendimiento. P/D: Van a seguir comercializando Hokken y Skywatcher (aunque sea el mismo fabricante)? Sigan para adelante! Lu*
Publicado 28 de Abril del 200816 a ¡Felicitaciones! Les deseo muchos exitos en este nuevo emprendimiento. P/D: Van a seguir comercializando Hokken y Skywatcher (aunque sea el mismo fabricante)? Sigan para adelante! Lu* Espero que si... Hay varios de la comunidad que arrancamos con Hokenn