Maximo90 Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Buen viernes camaradas! quiero compartirles la adaptación de un trípode para bafles, de aluminio, super liviano, esta re cascoteado porque estaba en un deposito de sonido y mi hermano me lo rescato de lo que seria la basura, por eso me salio casi gratis (algo primordial para los tiempos que corren) le compre por Internet el sombrerito de chapa con orificios, y también por Internet la rotula/cabezal (calidad media-baja) de fotografía y con esas tres cosillas mas el soporte que traen los binoculares Duoptic arme esto que va a ver a continuación, la regulación de altura es bastante tosco porque funciona con agujeros y un pasador pero como soy el único que los usa y siempre los uso parado, prácticamente no los regulo. Nunca use un trípode fotográfico para poner los binos y de seguro deben ser lo mas firme, pero este estoy seguro que este no se queda atrás y no necesita tanta superficie de apoyo, en fin se los comparto como idea! Saludos Camaradas! Dieguito, maxifalieres, Starlight_ y 5 otros reaccionaron a esto 8
EricMendez Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Que genial e interesante son estos temas, me encanta este modelo. Gracias por compartirlo. Maximo90 y ericaboco reaccionaron a esto 2
clear Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 muy buen bricolage , se lo ve robusto Maximo90 reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
GPeruzzo Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 excelente idea. gracias por compartir. Saludos Gabriel Maximo90 reaccionó a esto 1
Maximo90 Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Publicado 30 de Marzo del 2020 Muchas gracias muchaches! Hal9000 reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 Antes de hacer una pregunta intentemos encontrar la respuesta en el buscador del foro, muchas consultas se han respondido innumerables veces y los recursos no son infinitos para responder lo mismo cada vez que se consulta. Espacio Profundo tiene mas de 14 años de preguntas y respuestas para los iniciados. En el foro se participa en Español, cuidemos la lengua castellana al escribir los mensajes, a veces los mensajes están escritos en formato "sms" y esto no es una linea de teléfono, y esto incluye lenguaje inclusivo, uso de "x" en vez de vocales, y cualquier otra deformación de la lengua castellana. https://www.espacioprofundo.com.ar/guidelines hace 2 horas, Maximo90 dijo: Muchas gracias muchaches! Maximo90 y Lucho2000 reaccionaron a esto 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Maximo90 Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 8 horas, ricardo dijo: Antes de hacer una pregunta intentemos encontrar la respuesta en el buscador del foro, muchas consultas se han respondido innumerables veces y los recursos no son infinitos para responder lo mismo cada vez que se consulta. Espacio Profundo tiene mas de 14 años de preguntas y respuestas para los iniciados. En el foro se participa en Español, cuidemos la lengua castellana al escribir los mensajes, a veces los mensajes están escritos en formato "sms" y esto no es una linea de teléfono, y esto incluye lenguaje inclusivo, uso de "x" en vez de vocales, y cualquier otra deformación de la lengua castellana. https://www.espacioprofundo.com.ar/guidelines Hola Ricardo, pido disculpas por la "e", fue por costumbre. Lo que no me queda claro es la aclaración por la supuesta consulta, en este post solo compartí el trípode que arme, lo postee mal? saludos!
Maximo90 Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, Maximo90 dijo: Hola Ricardo, pido disculpas por la "e", fue por costumbre. Lo que no me queda claro es la aclaración por la supuesta consulta, en este post solo compartí el trípode que arme, lo postee mal? saludos! Me auto-cito, lo que compartiste es el item "7"completo, en todo caso muchas gracias. saludos.
Publicaciones recomendadas