elritualk Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Buenas amigos, queria consultarles, tengo una montura Orion SkyView Pro GoTo hace ya varios años, pero con un uso bastante bajo. Hoy se me dio por ver los motores y note que el engranaje del motor de DEC tiene un pequeño juego que hace que se incline (aprox 1mm se levanta en cualquier direccion). Ver la imagen adjuntada para mas claridad. Queria saber si es normal o si deberia ajustar alguna cosa. Gracias!
antareano Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Hola, creo recordar que tiene un tornillo central. Con alguna pinza de punta lo puedes ajustar levemente. saludos
ricardo Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Fijate de ajustar los dos prisioneros (los agujeros que estan debajo). CREO que son para alinear el eje. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas