Esta es una publicación popular pablosvl Publicado 1 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Marzo del 2020 (editado) Buenas, la semana pasada estuve unos días en el parque nacional el Leoncito en San Juan, donde se encuentra Casleo con el telescopio mas grande de Argentina, y uno de los mejores cielos del país, asique nunca mejor oportunidad para llevar el telescopio, estuve solamente 4 noches, asique las estiré todo lo que pude y le saqué a 5 nebulosas (no es lo mejor losé, pero no hice 2800 km en auto para concentrar las 4 noches en solo una cosa jaja) les di alrededor de 2 hs y 1/2 a cada una. Hoy dejo la Nebulosa Cabeza de Caballo y Nebulosa de la Flama, saludos! Skywatcher Esprit 100 ED Super Apo Triplet Skywatcher EQ6-R Pro (sin autoguiado) Canon 7D Mark 2 (sin modificar) 40x180 seg Bortle 1/2 Editado 1 de Marzo del 2020 por pablosvl javieriaquinta, danr19, Zero777 y 14 otros reaccionaron a esto 17
juanfilas Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Muy linda Pablo! creo que tenes mas info ahí de la que se ve, pegale una estirada extra! pablosvl reaccionó a esto 1
pablosvl Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Publicado 2 de Marzo del 2020 (editado) hace 20 horas, juanfilas dijo: Muy linda Pablo! creo que tenes mas info ahí de la que se ve, pegale una estirada extra! Gracias Juan! Y mira probé y ni con la mega estirada de pixinsight sale mas data jaja Editado 2 de Marzo del 2020 por pablosvl matitoma reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Viste! jaja, ahora un poquito de contraste y queda de 10!!! realmente muy linda! me encanta
Publicaciones recomendadas