Publicado 1 de Marzo del 20205 a Comenzamos el 2020 con todo... Los invitamos a la "Jornada Astronómica" a realizarse en próximo sábado 07 de marzo en Pedro F. de Uriarte 3711 entre J.V. González y Marcos Paz, barrio Sta. Brígida en la localidad de San Miguel. { Quienes quieran sumarse con sus equipos a la actividad lo coordinamos por MP. Los esperamos a las 20:00 hs. a participar de las charlas y talleres. Observaremos la luna, Venus, M42, el joyero, cúmulos, etc. Saludos.
Publicado 3 de Marzo del 20205 a Hola, me parece interesante tu propuesta....ya hay confirmados para éste 7 de marzo?
Publicado 4 de Marzo del 20205 a Autor Hola @jachaza si ya confirmaron miembros del foro, si te interesa participar avísame y lo coordinamos. Saludos
Publicado 5 de Marzo del 20205 a En 4/3/2020 a las 15:25, maxipolo dijo: Hola @jachaza si ya confirmaron miembros del foro, si te interesa participar avísame y lo coordinamos. Saludos Dale, me queda cerca ya que vivo en Merlo
Publicado 11 de Marzo del 20205 a Autor Comparto algunas imágenes de la jornada que organizamos el 07 de marzo en el barrio Santa Brígida de San Miguel. Participaron @sfellero, @jachaza, @javieriaquinta y Alberto Polo. Agradecemos a @jachaza que participó por primera vez con su equipo en nuestras actividades. También a todas las familias que se acercaron de distintas localidades para disfrutar de una noche de observación, en la cual a pesar del pronóstico no tuvimos una sola nube. Saludos y a los que quieran vivir una experiencia única los esperamos la próxima.....
Publicado 26 de Marzo del 20205 a En 11/3/2020 a las 19:27, maxipolo dijo: Comparto algunas imágenes de la jornada que organizamos el 07 de marzo en el barrio Santa Brígida de San Miguel. Participaron @sfellero, @jachaza, @javieriaquinta y Alberto Polo. Agradecemos a @jachaza que participó por primera vez con su equipo en nuestras actividades. También a todas las familias que se acercaron de distintas localidades para disfrutar de una noche de observación, en la cual a pesar del pronóstico no tuvimos una sola nube. Saludos y a los que quieran vivir una experiencia única los esperamos la próxima..... Muchísimas gracias por dejarnos participar en este experiencia...fue muy didáctica y recobré conocimientos olvidados y que pude retransmitir a los visitantes....contá conmigo para la próxima reunión.